Capturan a un soldado cargando a su querido pitbull en la espalda para salvarlo de una inundación, un acto de amor puro

Un soldado decidió salvar la vida de su adorada mascota en medio de las inundaciones que azotaron su país, dejando claro ante el mundo qué es lo verdaderamente importante en una circunstancia de ese tipo.
soldado

Grandes precipitaciones azotaron el país asiáticos durante varias semanas, lo cual originó que más  de 44 provincias tailandesas quedaran sumergidas en el agua, causando miles de damnificados.

Sin hacer ningún tipo de distinción, los socorristas brindaron apoyo tanto a las personas como a sus mascotas y prueba de ello es la fotografía de este soldado con un pitbull en su espalda.

El pitbull estaba asustando pero confiaba completamente en su dueño y se dejó llevar. Theerajot es un destacado soldado que durante la inundación también ayudó a los vecinos a desalojar, así que no podía dejar de lado la seguridad de querida mascota.

Mientras que otras personas luchaban por salvar cuantos bienes materiales les fuera posible, el soldado solo tenía un “bien” que latía y sentía igual que él: su perro.

La idea de perder a su compañero llevó al soldado a protagonizar una de las escenas más emotivas dentro de las inundaciones y esta fue registrada y compartida en redes sociales. Como era de esperarse, el vídeo se hizo viral.

Las imágenes muestran al perrito asustado y al soldado cansado que camina sin rendirse por sacar a su mascota de todo peligro, un acto que emocionó a todos y por ello fue compartido hasta en medios de televisión.

Aunque en el momento en que fueron grabados, el soldado y su mascota ya se encontraban en una zona alta en la que el nivel del agua era menor; las recitaciones hicieron que el agua le llegara a los habitantes de Loei incluso más arriba de sus cinturas.

Toda esta situación terminó con cientos de damnificados y la habitante de la localidad,  Rattiya Panich, lamentó ser una de ellos.

Su valentía y amor nos llevan a agradecerle por salva al animalito y enseñarle al mundo con su gran ejemplo.