Al enfrentarse a un kudu mucho más grande de lo esperado y salir disparado, el león macho no tuvo tiempo de prepararse, lo que resultó en un resultado cómico.

Este es el momento impactante en el que un grupo de turistas que seguía a un león macho en medio de la carretera fue testigo de una espectacular matanza justo en

¡Este es el momento impactante en el que un grupo de turistas que seguían a un león macho en medio del camino fueron testigos de una espectacular matanza justo en frente de ellos!

Liana Bierman, quien fue la primera en llegar al lugar, nos cuenta cómo se sintió:

“Nos dio pereza levantarnos esa mañana. Nos hubiéramos ido a las 6 de la mañana, pero no lo hicimos, ¡y estaba muy irritada! Incluso le dije a mi esposo ‘¡ahí se va nuestra última oportunidad de ver leones antes de que muramos!’”

“¡Pero giramos en una carretera de camino a Lower Sabie y un león macho acababa de aparecer en el camino frente a nosotros! Estaba ocupado patrullando su territorio. Terminamos siguiéndolo durante unos 2-3 km. ¡Pero pensamos que sólo lo seguiríamos durante unos 500 m, donde luego se tumbaría! Esto era lo último que esperábamos que sucediera”.

¡Nicole Tobias, diseñadora y administradora de seguros de 34 años, pudo atrapar al león que inició la persecución y nos contó la historia desde su perspectiva y la de su familia!

“¡No esperábamos que se produjera ningún ataque! Era un macho solitario, era plena luz del día, el león macho no parecía estar ̻ᴜпtіпɡ y el kudu no parecía estar пerгⱱoᴜѕ. Realmente pensamos que estábamos a punto de ver un león de cerca…”

“Se acercó cada vez más hasta que notó al kudu y lentamente comenzó a trotar, y el foco inmediato en su rostro es algo que no creo que ni mi esposo ni yo olvidemos nunca: ¡era eléctrico!

“Creo que este es el tercer kіɩɩ exitoso que veo en el parque (otra manada de leones y un leopardo). He visto ataques de perros, pero se perdieron de vista muy rápidamente, y también algunas otras cacerías de leones fallidas. ¡Puedes ver cualquier cosa en el parque!

“Para cualquiera que tenga la suerte de ver un kіɩɩ, intente asimilarlo todo, aunque su adrenalina esté aumentando. Y, por favor, trate de ser lo más considerado posible, al día siguiente también vimos leones siguiendo la carretera y, una vez más, los coches los siguieron a ambos lados de la carretera, entrando detrás de nosotros constantemente”.