Batalla desesperada: la desgarradora lucha de un animal abandonado, ingiriendo rocas en una lucha por la supervivencia

¡¡¡Todo su estómago lleno de piedras!!!!! ¡¡¡Sí como lees piedras !!! ¡No puede comer ni defecar porque tiene el estómago lleno de piedras! ¡Está en la angustia que sufre hace 4 días!

“Su mirada me traspasó el corazón. Dios no permita a nadie que arroje a esta triste persona… ¿Cómo puede una persona tener una conciencia tan sin vida?”

Los veterinarios intentarán realizar análisis de sangre, ecografías y radiografías lo antes posible. También tiene que realizar la cirugía lo antes posible.

¡No estaban seguros de su pronóstico y no sabían que se había producido un daño interno! Pero harán todo lo posible para preservar su vida.

Es sólo un perro con mala suerte, pero los veterinarios pueden alterar este destino, pero primero tiene que seguir luchando.

Mira quién mueve la cola, después de unos días, los médicos finalmente realizaron la cirugía. Le han quitado varias piedras pero todavía está bastante débil.

Permaneció en silencio todo el tiempo. No ladra y eso molesta a los médicos. Tal vez todavía esté en pánico, necesitan más tiempo para que tenga una mejor actitud.

Después de todo, se ve mucho mejor. Empezó a jugar, lo que es un indicio positivo. Finalmente ladró por primera vez. ¡Que voz!

Su nombre es Ángel. Es encantador verlo jugar; se ve fantástico. Luego hay que vacunarlo y desparasitarlo y, finalmente, localizarle un nuevo hogar permanente.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.