El momento feliz: El amor humano transformó al perro desdichado en un nuevo viaje conmovedor.dp

Cada día, cientos de animales son abandonados. La vida de un perro callejero es peligrosa y degradante. Vienen de muchos lugares y terminan compitiendo entre sí por territorio.

AsLos rescatistas de animales escucharon que un perro vivía en un mal estado en una región de la ciudad. Pero no estaban preparados para lo que encontrarían encontraren el sótano abandonado.

El perro eга un verdadero retrato de la miseria, casi muerto de hambre y cubierto de heridas.

Tenía numerosas cortesías y heridas inflamadas que le estaban causando mucho dolor.

Podías verlo en tus ojos: este perro estaba listo para morir. Demasiado fácil de parar, él se rió a sí mismo, y su dueño lo había abandonado. eга sólo uno de los miles de perros callejeros que necesitan moverse solo. Si alguno de estos animales se enferma, nadie ayuda. Y les no reciben atención ni medicación. Sólo estáп esperando la muerte…

Muy lentamente, los voluntarios lograron alimentar al perro desnutrido. Lo llamaban Perry y lo cuidaban con mucho amor. El pobre perro ya ha comenzado a recuperar la confianza en la gente y se está acostumbrando a tener humanos de nuevo.

Sus heridas se estáп curando y sus ojos han vuelto a la vida. Está muy agradecido a sus salvadores.

Finalmente, encontró su verdadero hogar.

Si esta historia te conmovió y si estabas feliz con la nueva vida de este perro, entonces comparte este video con todos tus amigos: