El atrevido escape de Brave Canine: Canny Dog evade una feroz manada de lobos en un traicionero paisaje nevado del sur de Italia

Un canino VALIENTE y astuto ha logrado un escape increíble de una manada de lobos hambrientos y feroces en la espesa nieve del sur de Italia.

Según Forconi, los avistamientos de lobos “depredadores” solían ser una rareza en la zona, pero en los últimos años los animales se han envalentonado y, alentados por el hambre, han comenzado a atacar y matar a las mascotas de la región y a otros animales, incluidas cabras y gallinas.

El perro de color dorado, que parece ser un cruce de pastor belga o pastor alemán, parece estar en serios problemas antes de cambiar rápidamente de dirección y regresar a lo largo de la cerca mientras el trío de lobos continúa persiguiéndolo.

El líder de la manada alcanza al perro y va a matarlo, pero el perro más pequeño escapa. Luego, el lobo muerde al perro por segunda vez antes de que vuelva a liberarse.

Sin embargo, los lobos parecen haber acorralado al perro contra la valla y todo parece haber terminado para el pobre animal.

Eso es hasta que logra saltar a través de una pequeña grieta en la cerca de alambre y se abre camino hacia el otro lado.

Los lobos sorprendidos se ponen de pie y luego retroceden en estado de shock mientras los perros corren hacia un lugar seguro.