Imágenes aterradoras: la caza despiadada del águila real, hundiendo sus garras en la espalda del berrendo, persiguiendo implacablemente bocado tras bocado

Águilas… símbolos de libertad, América y Harley Davidson, hay una cierta elegancia asociada con las águilas, especialmente el águila calva.

Pero esto no tiene nada de elegante…

Se sabe que las águilas reales, en particular, arrastran cabras montesas por los acantilados, se han utilizado para cazar cerdos salvajes e incluso se ha documentado que intentan volar con niños pequeños.

Cazadores del cielo hábiles y despiadados… cuando miras a tu periquito, las águilas se parecen más a dinosaurios voladores que a ese pájaro que tienes en una jaula en casa.

El video fue capturado en algún lugar del oeste, tal vez Wyoming, y muestra un águila real con sus garras profundamente clavadas en la espalda de un berrendo, o antílope americano, como se les conoce comúnmente.

A medida que el antílope tropieza, las garras del águila se hunden más y más, mientras se lo come vivo, bocado a bocado. Se puede ver la sangre brotando del lomo del berrendo, tanto de las garras como de los picotazos.

Si hay una manera peor de morir, no estoy segura de haberla visto …

Si bien las águilas comúnmente simbolizan la gracia, la libertad y otros ideales elevados, podrían ser un análogo aún mejor de la pura brutalidad de la naturaleza. Desde derribar rebecos de acantilados en el Himalaya hasta atrapar monos en medio de un salto y arrancarles el vientre a salmones en desove, estas aves rapaces más grandes ejemplifican la depredación en todo su esplendor ensangrentado.

Ese salvajismo tal vez nunca sea más evidente que en este video de un águila real comiéndose a un antílope berrendo agonizante, de pie y aún vivo en el oeste americano. Las garras del águila pueden ejercer 440 libras por pulgada cuadrada de presión, 15 veces más que una mano humana, y bloquear con un agarre mortal inquebrantable, como lo demuestra claramente este águila.

Y las elecciones dietéticas de esta ave rapaz pueden parecer sorprendentes al principio, pero no si se tiene en cuenta que los biólogos han documentado que las águilas reales matan y comen más de 400 especies de animales vertebrados en su área de distribución nativa holártica, que incluye la mayor parte del hemisferio norte: América del Norte y África del Norte. , Europa y Asia.

Las águilas doradas, la quinta más grande de las águilas, pesan hasta 17 libras y son bien conocidas por entrar al ring con combatientes muy por encima de su categoría de peso: cerdos, ovejas y cabras (domésticas, salvajes y salvajes); cola blanca, venado bura, venado rojo y caribú; innumerables especies de aves, peces y mamíferos; gatos domésticos; Sobre la mesa hay enormes serpientes, tortugas e incluso tortugas marinas.

Básicamente, no hay mucho que estos pájaros rudos no intenten matar. Y cuando decides luchar a muerte con una criatura cinco veces más grande que tú, no será nada bonito y probablemente no será rápido.