Historia desgarradora: una mujer аЬапdoпó a su perro en un saco junto a los escombros con las palabras “Por favor, traten al perro con amabilidad”. En el momento oportuno, el perro de ojos lastimeros y cuerpo flaco fue rescatado de entre los escombros.th

El odio y la crueldad dirigidos contra las especies más indefensas del planeta parecen no tener límite. Ni siquiera una epidemia mundial que sigue poniendo en peligro nuestras vidas puede hacernos pensar;

Ulises, el “cachorro” del refugio de animales, tuvo la suerte de que un vecino en Puerto de la Torre, capital de Málaga, escuchara su débil y lastimero grito.

Exclamó mientras la mujer se acercaba. El pobre cachorro yace en un contenedor escondido entre los escombros, suplicando a Dios que alguien lo vea mientras toma su último aliento. SPAPMA ha sido notificada del estado crítico del cachorro.

Tenían serias dudas sobre la supervivencia de Ulises. No podían imaginar cómo podría existir tal odio y decadencia humana en nuestro planeta.

Para empezar, le quitaron gusanos, pulgas, garrapatas y piojos, y lo vistieron para que pudiera recuperar su temperatura. Se sintieron aliviados de haber podido estabilizarlo, pero aún quedaba un largo camino por recorrer.

“Estaba ‘disgustado’ un día después del hallazgo”. Ahora lo ven diferente porque le han hecho una transfusión y ha pasado la noche con suero y vitaminas, además de unas latas de comida especial para reanimarlo, y se ha recuperado de una hipotermia, sobre todo porque “es un cachorro y realmente quiere vivir”, según el presidente de la protectora.

SPAPMA comenzó a recibir fondos y donaciones a medida que su historia se hacía ⱱігаɩ debido a la gravedad de su abuso hacia Ulises. Y las oraciones y el apoyo de cientos de personas que han seguido de cerca su progreso.

Finalmente, el 10 de junio anunciaron la noticia más emocionante «Ulises acaba de ser dado de alta del һoѕріtаɩ y va camino a su casa de acogida. Muchas gracias a todos los que han contribuido a que Ulises pueda vivir.

Estamos agradecidos de que Ulises haya podido transformar completamente su destino gracias a estos ángeles, que lo sacrificaron todo para rodearlo de amor y curarle las mayores heridas del cuerpo, pero sobre todo, su corazón herido.