Quizás te hayas topado con la imagen ⱱігаɩ que circula en Facebook y redes sociales: una foto desgarradora de un perro abandonado y descuidado con una leyenda muy ofensiva. La leyenda, “Jaja, sólo en el tercer distrito vi que se llevaban un perro”, eга insensible, pero lo que se desarrolló reveló a los verdaderos héroes que acudieron al rescate de este canino angustiado.
A medida que la foto comenzó a ganar atención en las redes sociales, las peticiones de ayuda para conseguirle la atención que necesitaba desesperadamente se volvieron virales. Patty de Austin Pets Alive publicó la imagen en la página de Pawsitively Texas, y fue entonces cuando sugerí: “¡Comuníquese con Corridor гeѕсᴜe, Inc. y Perros del Barrio! “Estos dos grupos notables estáп dedicados a romper el ciclo de negligencia y reintroducir vacunas esenciales en sus comunidades en Houston, Texas”. Si bien no estoy seguro de quién recibió exactamente el mensaje de CRI, la belleza de las redes sociales radica en nuestra capacidad de compartir las necesidades urgentes de una mascota en tiempo real y conectarla con la ayuda que necesita. Afortunadamente, CRI pudo localizar y rescatar a este precioso perro.
Una mujer maravillosa llamada Ayesha Mohiddin jugó un papel сгᴜсіаɩ en el rescate de este perro de las calles. Su viaje hacia un lugar seguro comenzó en el auto de Ayesha antes de llegar a su refugio temporal. Deborah Hoffman, fundadora de Corridor гeѕсᴜe, Inc., mencionó que el nombre de este perro eга Pumpkin.
Pumpkin, la dulce cachorrita, se muestra en esta foto, esperando su cita con el veterinario. Aquí, Pumpkin hace la transición a su nueva vida, donde será amada y tendrá un nuevo comienzo. Sin embargo, hay más en la historia. Calabaza no estaba sola; ella eга una madre joven. Ella y su pequeño cachorro fueron encontrados en las calles, luchando por sobrevivir. CRI llamó deliciosamente a su pequeño retoño Itty Bitty. La rescataron, la destetaron y abordaron su infestación de pulgas.
Pumpkin, junto con su precioso Itty Bitty, requiere cuidados especiales. Ahora estáп en buenas manos, rodeados de amor y apoyo. Esta pequeña y conmovedora familia tiene suerte, pero hay muchos otros perros y gatos maravillosos, todos abandonados y en riesgo de ser sacrificados. El rescate de esta familia, así como la esperanza de muchas más como ellos, es posible gracias a organizaciones dedicadas a salvar a los abandonados, hogares de acogida que abren sus puertas y corazones, personas que patrocinan sus gastos médicos y personas que optan por adoptar. . estas increíbles mascotas. Sin olvidar a las personas compasivas que comparten sus historias y hacen correr la voz, instando a otros a abrir sus corazones a las mascotas necesitadas.
Kissmet, el adorable cachorro negro de la foto, también fue rescatado de las calles por CRI. Después de una visita al veterinario, Kissmet y Pumpkin encontraron un merecido descanso y relajación junto al río. Mire la sombra esponjosa de Pumpkin: un contraste conmovedor con sus luchas anteriores.