¡Ayúdame a encontrar a mi maestro!” Un perro perdido en la carretera tras un accidente lo dejó discapacitado, arrastrando las patas en busca de su dueño. Por suerte, se reencontró con su dueño, quien lloró al ver a su querida mascota herida.th

Un perro callejero encontrado paralizado al borde de la carretera ha recuperado el uso de sus patas en una recuperación notable después de meses de rehabilitación.

La perra callejera Georgie quedó paralizada tras ser atropellada por un coche en Rajasthan, India.

Charity Animal Aid Unlimited le salvó la vida después de ser alertado de un perro herido en la carretera

Cuando llegó el equipo de rescate, encontraron al perro sentado abandonado en la calle, tratando desesperadamente de arrastrar la mitad sin vida de su cuerpo con sus patas delanteras.

Mientras el equipo intenta acercarse, Georgie, aterrorizada, intenta escabullirse pero no puede mantenerse en pie.

De regreso al santuario después del rescate, queda claro que Georgie tiene un daño nervioso importante.

Sin embargo, cuando el rescatista intenta envolverlo en una manta, Georgie usa todas sus fuerzas para arrastrarse debajo de una camioneta cercana y esconderse.

No siente sus patas traseras, que se colapsan repetidamente y sus patas estáп dobladas.

Pero la organización benéfica no se rindió y puso a Georgie en un programa de fisioterapia.

Luego se ve a uno de los miembros del equipo masajeando las caderas y las patas traseras de Georgie al comienzo de una semana de tratamiento que incluye cariño, descanso y fisioterapia.

Finalmente, Georgie pudo mantenerse de pie y el equipo pudo comenzar a alentarlo a caminar nuevamente.

Ahora está de nuevo en sus cuatro patas y se le puede ver saltando felizmente alrededor de su recinto con sólo un poco de cojera.

‘Poco a poco los dedos de sus pies dejaron de curvarse hacia atrás. Aun así, no podía mantenerse en pie. Pero sus cuidadores nunca dejaron de intentarlo”, dijo la organización benéfica.

Aunque estaba aterrorizado cuando lo rescataron por primera vez, Georgie ahora no puede tener suficiente interacción humana en el santuario de Animal Aid Unlimited en Udaipur.

Además de disfrutar de la vida a cuatro patas, le encantan los abrazos del equipo.

El vídeo, publicado en la página de Facebook de Animal Aid Unlimited, ha sido visto más de 170.000 veces y ha atraído cientos de comentarios de amantes de los animales de todo el mundo.

Él sabe rodar: se puede ver a Georgie rodando en la tierra encantada en el santuario.

Animal Aid Unlimited, creada por Erika, Jim y Claire Abrams-Myers hace 15 años después de que la familia se mudara a la India desde Seattle, rescata miles de animales de las calles de la India cada año.