Ante sus últimas horas en el matadero, esta pobre niña busca desesperadamente una salida y una oportunidad de sobrevivir

¡Conoce a Zia! El perro más triste del mundo. ¡Su cara ha sido atacada! Estaba entrando en pánico con las cicatrices en su rostro.

Con un poco de suerte, fue rescatada por voluntarios de Harbin SHS Animal Rescue.

“No reconocemos mucho ahora. Los veterinarios le están recetando antibióticos y analgésicos. Me senté con ella pero saltó directamente a la jaula. “

Después de dos días, el veterinario dijo: “Tiene muy buena hambre. Creo que hoy está aún más alerta. Está tomando antibióticos y analgésicos. “

Poco a poco y con mucho cuidado comenzaron a limpiarle la cara. Su olor era muy pobre, pero es muy bonita. Ella está mejorando un poco cada día.

Zia lo está haciendo increíblemente. Se ve mucho mejor. ¡Todo el personal de SHS estaba muy feliz por esta pequeña señora!

Todos los días su piel se cura muy bien. Ella es tan fuerte. Incluso ella empieza a sonreír.

¡Mírala! ¡Se ve tan increíble! Ella se está volviendo grande y sólida. Su piel es hermosa. “

“No puedo creer que hayan pasado solo un par de semanas desde que viniste a SHS. Ella es como un canino totalmente diferente. Bien bien. ¡Mira quién también lo hizo! Miss Zia está formalmente en Inglaterra!!!! ¡Cuántas lágrimas de felicidad hoy! “