“¡Me duele mucho la cabeza!” El viejo perro permaneció llorando durante muchos días y nadie acudió a ayudarle. El perro tenía una infección en la cabeza y llevaba muchos días pasando hambre, lo que debilitó su salud.

El anciano perro callejero presenció el final de su vida ante sus ojos. Pero hicieron falta días para que alguien considerara que se le podía perdonar la vida.

Para un perro callejero llamado Bhaloo, la vida siempre ha sido una serie de pesadillas. Sin embargo, logró sobrevivir solo en las calles durante varios años.

Encontrar su camino y luchar por su buena porción de comida se volvió casi difícil para él a medida que crecía y perdía vigor.

Un perro más fuerte atacó a Bhaloo y un día le arrancó parte de la cabeza.

Cuando el sufrimiento se volvió abrumador, el perro anciano se desplomó.

Permaneció inmóvil en una calle principal durante días, mientras los coches pasaban cerca de él. Finalmente, sus terribles gemidos llegaron a alguien, que se puso en contacto con el rescate de animales “Animal Aid Unlimited” para pedir ayuda.

En este vídeo observamos la desoladora situación de Bhaloo cuando los rescatistas lo descubrieron. Su oreja se había necrótica como resultado de la incisión y sus órganos vitales también se estaban debilitando.

El perro enfermo fue transportado al һoѕріtаɩ, donde le quitaron la oreja podrida para que pudiera sobrevivir.

¡Bhaloo luchó por su vida durante cinco semanas antes de escapar!

Es difícil contener las lágrimas cuando somos testigos de un Bhaloo en recuperación abrazando a sus rescatadores cerca del final de esta película; Gracias a la pronta asistencia, este canino anciano ahora puede esperar un futuro mucho mejor.

¡Pasará el resto de su vida en una clínica de rehabilitación, lejos de los horrores de la calle, con sus cuidadores y amigos peludos! ¡¡HURRA!!