El giro de Masai Mara: Waterbuck se defiende contra una leona, invirtiendo roles en un intenso enfrentamiento por la supervivencia

Vio un antílope bañándose en el agua fría y, decidiendo que iba a preparar una comida fácil, se abrió camino hasta el lado del estanque.

Hora de tomar el té: cuando la leona africana vio un antílope bañándose en el agua fría, decidió que iba a preparar una comida fácil y se abrió paso hasta el lado del estanque.

Bravata: Siguió un enfrentamiento pétreo, con ambos animales mirándose fijamente, negándose a moverse. De repente decidió abalanzarse y cargó contra la leona, con sus letales cuernos primero.

Se produjo un enfrentamiento pétreo, con ambos animales mirándose fijamente, negándose a moverse: la leona enseñó los dientes, pero el antílope adelantó sus cuernos.

De repente decidió abalanzarse y cargó contra la Leona, con sus letales cuernos primero.

Gato asustado: con una pausa de una fracción de segundo, se dio la vuelta y corrió por la orilla cubierta de hierba hacia un lugar seguro, aunque tuvo suerte de no quedar atrapada en sus astas, que pueden alcanzar hasta 40 pulgadas (101 cm).

Te lo mostraré: el antílope acuático es generalmente un animal tranquilo y sedentario, aunque los machos compiten y mantienen territorios, como lo demostró este animal de pelo peludo.

Manteniéndose firme: después de que la leona africana se retirara apresuradamente, el desafiante antílope se quedó en el agua