“No tengo un hogar al que regresar, ¡por favor no me odien!” Un perro pequeño de ojos tristes yace en un vertedero con el cuerpo débil y la piel gravemente inflamada. Una niña lo vio y trajo al perro para cuidarlo. El viaje de la vida del perro acababa de comenzar y el cambio fue tan sorprendente que la niña no podía creer que tuviera un perro tan hermoso.

La historia de Miley, un perro enfermo que vive en un enorme basurero, conmueve corazones profundamente. Un rescatista del equipo actuó rápidamente para intentar salvar a Miley. Pero lo que descubrió tras su llegada fue bastante extraño.

Todo empezó con una llamada urgente a Hope For Paws. Alguien esperaba avisarles sobre la deplorable situación de Miley. El rescatista trajo una cámara para grabar sus movimientos. Allí, rodeada de repugnantes montones de basura, estaba la pobre Miley. Aparentemente, ella había estado viviendo en el basurero durante muchos meses, y yoInmediatamente me di cuenta de que tenía sarna. Sin embargo, eso fue sólo el comienzo.

Si bien algunos perros pueden estar viejos, Miley apenas se movió cuando llegó Hope For Paws. El mapa se acercó tranquilamente al animal enfermo, que estaba tirado en el suelo. Él extendió su mano con algo de comida y, afortunadamente, ella la aceptó. Es difícil decir qué había comido (si es que eга algo) tratando de sobrevivir en su casa de basura.

Después de ganar algo de confianza con Miley, el rescatista se las arregló para ponerle una correa alrededor de su pico. Luego acarició a la criatura negra, que todavía apenas se movía.

Finalmente, el mapa funcionó para que Miley se pusiera de pie y la moviera para sacarla del contenedor de basura. Aunque parecía estar impresionado, se las arregló para llevarla a su vehículo. Todo el tiempo, el socorrista la llamaba “buena niña”.

Miley fue llevada al consultorio veterinario donde fue evaluada y atendida. Además de tener sarna, descubrieron que padecía infecciones bacterianas, maltritio y parásitos. El personal ayudó a tratar sus heridas y le dio baños medicados. Aunque exhausta, Miley estaba viva.

Tres días después, ocurrió un dulce momento. Le dio a su salvador un beso cariñoso.

Después de dos semanas de cuidados, trajeron a otro perro para que conociera a Miley. Frakie también había sido rescatada, pero fue encontrada en una tubería y se asustó de todo. Entonces algo hermoso sucedió. Miley tomó al perrito “bajo su pelo”.

Los dos perros, que procedían de situaciones de vida hostiles, rápidamente formaron una estrecha amistad. Verlos juntos es simplemente conmovedor, ya que ambos parecen felices y se aman.

Hope For Paws es una organización sin fines de lucro que rescata animales cuando los alimenta, les brinda atención veterinaria y los traslada a centros de adopción con los que colaboran. También crean videos de los rescates y los comparten en redes sociales. Su capilla de YouTube tiene más de 4,6 millones de suscriptores.

¡La perra parecía saludable y parecía muy feliz en su banco en casa!