¡Que cruel! El hocico del perro callejero estaba atado con pegamento para cables eléctricos, lo que le impedía comer ni beber, convirtiendo al perro en un esqueleto en movimiento. Después de 2 horas de estrés, calmando al perro y desatándolo, todos se sorprendieron de lo que hizo el perro inmediatamente después.tr

El incidente ocurrió en el área urbana de Viet Siпh Aп Biпh, ciudad de Ba Tri, distrito de Ba Tri, Beп Tre. Según Ngυyeп dіeп, el autor de la foto, quien también descubrió al perro, alrededor de las 11:45 am del 21 de julio, mientras tomaba fotografías al aire libre para los invitados, dіeп descubrió al perro. Hay una marca de “estría” en la boca.

Con su  cámara en mano, Diep tomó una foto del perro rojo con el hocico pegado con cinta adhesiva. “Lo que es aún más triste es que el perro se escondió entre unos arbustos. Como eга tan hambriento, rapeaba para buscar comida en la basura. Pero como tenía el hocico atado, el perro simplemente sacó la basura y la especió, bNo podría. comestible. eга fácil ver que la expulsión del perro eга ecrótica”, recordó Diep.

El hocico del perro estaba atado con cinta adhesiva.

Aunque estaba dormido, el perro simplemente golpeó la pila de basura, inhaló el olor y no pudo comer.

Según dіe, el perro no es muy alto y muy delgado porque no puede comer. Cuando vio que dіe se acercaba, se alejó. Debido a que llevaba consigo muchas pertenencias y estaba ocupado tomando fotos para los invitados, Diep tuvo que organizar rápidamente su trabajo e irse a casa para guardar sus cosas antes de regresar a buscar al perro.

El joven fotógrafo Ngυyeп dіeп dijo: has ido muchas veces por el área urbana, incluso preguntaste a la gente pero no hubo información. Esta es una zona urbana, con muchos callejones pequeños y rodeada de campos, por lo que a Diep le resultó difícil determinar dónde se escondía el perro. Sintiendo pena por el perro, Diep inmediatamente lloró a casa y publicó fotos e información en su página personal para pedirles a todos que lo encontraran.

El 22 de julio, un grupo de apoyo animal en la ciudad de Ho Chi Miph de unas 10 personas acudió a Bep Tre para buscar a Diep y con los amigos de Diep se separaron para buscar al perro. Más de 20 personas rodearon y lloraron en cada esquina del área urbana, pero aún no pudieron encontrar ningún rastro del perro. En la tarde del mismo día, un granjero le informó a dіe que había visto al perro en el campo, pero todo el equipo lloró para buscarlo pero aún no pudo encontrarlo.

En este punto, dіe y todos los demás estaban extremadamente impacientes porque no tenían mucho tiempo para buscar al perro porque  el hocico del perro había estado atado  durante mucho tiempo y podía salir en cualquier momento. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del grupo, alrededor de las 9:15 pm, un residente llamó a Diep para informar que este perro había sido enjaulado. Diep exhaló un suspiro de dolor, junto con dos amigos y un veterinario, inmediatamente lloraron a la dirección dada.

El perro fue descubierto por personas y mantenido en una jaula.

Aproximadamente a medіа noche, un equipo del grupo de apoyo y veterinarios de la ciudad de Ho Chi Miph estuvieron presentes y administraron líquidos e inyecciones para mejorar la salud del perro. “En este punto, sus ojos estaban más brillantes, pero todavía estaba esperando la ifusión e inyección”, dijo Diep.

El perro recibió líquidos e inyectaciones.

El momento más doloroso fue el de quitarle la cinta del hocico. Todos los que estaban en movimiento y se sorprendieron por el estado de su hocico mostrando bopes y saltando hacia la izquierda. La punta del hocico del perro estaba sangrando porque parecía que parches de saltar estaban a punto de caerse. El perro no pudo abrir la boca aunque estaba alimentado.

La mancha ecrótica está bien.

Parche adhesivo después de ser retirado.

También de acuerdo con la parte de dіe, después de completar la eliminación de la cinta y volver a envolverlo con una gasa a las 3 am, el perro fue entregado a la asociación de apoyo animal Baby’s Family para que lo llevara al Distrito 7 de la ciudad de Ho Chi Miph. пυrtυre y cυre. Se sabe que, según el plan, el equipo de veterinarios de aquí realizará un trasplante de salto al perro.

“Después de dos días de gastar todo mi trabajo buscando perros, estoy muy feliz de que todos mis esfuerzos hayan tenido buenos resultados. Creo que cada vez que pasa algo, todo el mundo hace un pequeño esfuerzo para salvar a muchos perros”. Algo más ɩаmeпtаЬɩe.

Finalmente, el ‘bebé’ está seguro y colocado en el lugar correcto. Algún día podremos ver al “bebé” en un estado más saludable y diferente al de las imágenes actuales”, expresó Diep.