Como ser humano, a veces puede sentir tristeza. La tristeza puede surgir cuando alguien experimenta cosas malas no deseadas, como cuando lo deja alguien querido, como un amigo, un amante, un hermano o un padre.
Normalmente, una tristeza profunda puede hacer que derrame lágrimas. Por supuesto, esto es algo normal, ya que cada ser humano tiene sentimientos sensibles a la situación que está experimentando.
Resulta que no solo los humanos pueden sentirse tristes; un perro también puede sentir lo mismo. Como se sabe, este animal peludo es el más cercano a los humanos.
Pueden interactuar bien y a menudo forman un vínculo emocional con su dueño. Recientemente, un video se volvió viral en las redes sociales. El video muestra a un perro afligido en un refugio de animales.
(Lea también: ¡Triste! Terminan los Juegos Asiáticos 2018, el atleta ganador de medallas vuelve a vender té helado)
Este perro se siente tan triste que no deja de llorar porque su dueño lo abandonó. No solo llora con sonidos lastimeros, sino que también derrama lágrimas. Como resultado, los internautas que vieron este video se conmovieron por el comportamiento del pobre perro.
Según VT, el lunes (10/9/2018), este desgarrador video proviene de la página de Facebook Saving Carson Shelter Dogs. El video muestra a un perro pit bull mezclado con labrador retriever llamado AJ acostado en una cama.
Este perro se ve muy angustiado, llorando y temblando cuando uno de los trabajadores del refugio intenta calmarlo. Resulta que AJ fue entregado al refugio porque su dueño ya no podía cuidarlo. Como resultado, el video publicado en las redes sociales recibió muchos comentarios de internautas conmovidos por su sufrimiento.
(Lea también: El significado y la importancia del mes de Muharram en el calendario Hijri)
“Dulce AJ tiene una energía increíble. No se rinde con su hermano, Toby. Viajan bien juntos, pero cuando llegó aquí, estaba un poco confundido porque tuvo que separarse de su hogar y de su hermano. Ahora necesitan ayuda. AJ es un perro 100% dulce, suave y amante de otros perros. Ha perdido a su hermano y ahora necesita tu ayuda”, escribió la descripción en el video publicado en las redes sociales.
Sin embargo, la historia de AJ finalmente tuvo un final feliz. Gracias a la rápida respuesta de los internautas tras ver el video, AJ y su hermano Toby fueron adoptados por otra familia poco después de que el video se hiciera viral en Internet.
“Esta belleza ha tocado el corazón de muchas personas y hoy tuvo la suerte de alcanzar la libertad al salir del refugio. Esperamos poder rescatar a su hermano Toby mañana para que puedan reunirse. Ambos han estado muy estresados después de separarse. Vive una vida hermosa, AJ”, escribió Saving Carson Shelter en su publicación.
Ver también: Venna Melinda explica la cronología de la violencia doméstica
Obtenga las noticias más actualizadas con todas las noticias actuales de Okezone con una sola cuenta en ORION, regístrese ahora haciendo clic aquí y espere otras sorpresas interesantes.