Siempre me resulta desconcertante cómo alguien puede dejar a un perro inocente a su suerte en la calle. Pero, lamentablemente, no siempre es así.
Hay muchas personas insensibles que simplemente abandonarán a sus mascotas en un abrir y cerrar de ojos porque ya no les convienen. Y esa parece ser la forma en que un pequeño perro callejero llamó la atención del rescatista Shafi Taru.
La perra fue descubierta en medio de la nada después de que alguien la abandonara. La perrita se quedó con nada más que un abrigo para mantenerla abrigada y un poco de comida.
Pero en ese momento, el pobre perro ya estaba comiendo comida podrida. Después de enterarse del trágico pasado del perro, Shafi supo que tenía que ayudar. Ella se presentó en el lugar y encontró a un perro muy asustado y hambriento.
Shafi se preguntó quién podría ser tan cruel para hacerle esto al perro. Pero no tenía tiempo para pensar en eso, tenía que llevar al perro al veterinario lo antes posible.
Fue una suerte que la perrita fuera rescatada y llevada al veterinario, ya que resultó que estaba sufriendo una terrible rotura. De hecho, ¡sus dos patas traseras se han roto en tres lugares diferentes! Dada la gravedad de sus heridas, no fue una sorpresa que la perra sufriera un dolor tan terrible cuando fue rescatada.
Shafi llamó a la pequeña rescatada Notka y se encargó de ayudar al perro a sanar. Notka era una perra muy tímida y al principio no era tan interactiva. Se mantuvo principalmente reservada, pero finalmente comenzó a salir de su caparazón después de la cirugía.
Shafi la acogió para comenzar el proceso de curación. Una vez que comenzó a recuperarse, Notka se volvió mucho más ella misma. Con la ayuda de Shafi, empezó a aprender lo que significa ser una mascota.
¡Su transformación es increíble!
Mira su viaje en el vídeo a continuación: