Se desarrolla un momento increíble cuando un perro salvaje atrapa a un Impala en el aire, lo que garantiza una caza exitosa y comida para la manada.

¡Este increíble momento se desarrolló cuando un perro salvaje atrapa un impala en el aire, asegurando una caza y comida exitosa para la manada! Este increíble momento fue presenciado y capturado en la H3, cerca de Malelane en el Parque Nacional Kruger.

Los perros salvajes son cazadores brillantes, ya que sus tácticas implican agotar a un animal y luego desarmarlo mientras aún esté vivo. A diferencia de los gatos como los leones y los leopardos, no acechan a sus presas.

“Tuvimos muchos contratiempos mientras conducíamos hacia este avistamiento. Una, por ejemplo, fue que alguien se puso en nuestra línea por los walkie-talkies y dijo que su llanta estaba pinchada, lo que pensamos que era uno de nuestros miembros en otro automóvil. Estábamos muy irritados, pero el humor pronto cambió, ¡ya que estábamos a punto de presenciar una jauría de perros salvajes cazando!

Una jauría de perros salvajes había estado activa en la H3, cerca de Malelane, y obviamente buscaban una buena comida. Los perros iniciaron la persecución y pronto un impala se convirtió en víctima en el aire, cuando uno de los perros lo agarró brutalmente.

“Este fue un momento muy emocionante para mí, ya que esta visita fue solo mi segunda visita al Parque Nacional Kruger. Siempre escucho que los perros salvajes son malos comedores. El avistamiento terminó con unos 16 perros salvajes que acabaron con el impala en unos 10 minutos, dejando sólo el cadáver”.