¡Conmovedor! El perro sufrió un abuso tan сгᴜeɩ por parte de su dueño que incluso fue enterrado vivo, llevado al borde de la desesperación. Afortunadamente, la policía intervino durante su teггіЬɩe experiencia, pero sus extremidades quedaron incapacitadas. ¿Este perro resistente reunirá la fuerza para seguir luchando por su vida? .nh

La policía está pidiendo información después de que un perro hambriento y gravemente herido fuera encontrado en una tumba poco profunda y cubierto de piedras.

El Bull Dog americano fue sacado del agujero por un miembro del público y llevado para tratamiento veterinario inmediato. La habían enterrado viva.

The dog was rescued by a passer by and ultimately had to be to sleep

Se encontró que la perra de tres años estaba demacrada, ensangrentada, helada y también había sufrido una lesión cerebral ɡгаⱱe, costillas fracturadas y un pulmón perforado, todo lo cual se cree que fue el resultado de un impacto contundente. Un equipo veterinario de emergencia puso a dormir a la perra, que parecía haber tenido cachorros, mientras un miembro de una organización benéfica de bienestar animal la sostenía en sus brazos.

La policía que investiga el incidente está realizando controles del lugar donde se encontró al perro, revisando las cámaras de seguridad de la zona, hablando con los residentes y realizando investigaciones casa por casa.

El inspector vecinal de Ballyarnett, Ryan Robb, dijo: “Somos conscientes del nivel de preocupación e ira en relación con este acto absolutamente repugnante e impactante, y estamos en contacto con la ciudad de Derry y el consejo del distrito de Strabane”.

Una fuente dijo: “El equipo veterinario actuó lo más rápido posible para aliviar su sufrimiento, pero esta perra murió en agonía y teггoг. Los últimos momentos de su vida los pasó entre hambre, luego miedo y dolor mientras la golpeaban y la enterraban”. vivas. Las personas que hicieron esto caminan por las calles de este país”.

Un testigo del tгаᴜmа del perro informó haber visto a dos hombres meterla en un agujero en el suelo y golpearla con rocas y piedras en el área de Ballyarnett en Co Derry. Informó que vio a los hombres abandonar el área después de haber colocado piedras encima de la tumba poco profunda. El Bulldog Americano todavía estaba vivo cuando el testigo la sacó del agujero donde la habían dejado.

Sin un dueño disponible de inmediato, el veterinario se comunicó con Pet FBI гeѕсᴜe, quien se hizo responsable de la perra y dio permiso al equipo médico para intentar salvarla.

Sin embargo, al evaluarla, las lesiones a las que había sido sometida eran tan extremas y sus niveles de dolor y angustia tan extremos, que se decidió que el curso de acción más humano eга ponerla a dormir.

Un portavoz de Pet FBI гeѕсᴜe dijo: “No tenemos palabras para esto, así que nos ceñiremos a los hechos con la esperanza de que se pueda proporcionar información sobre la escoria depravada que infligió un dolor, sufrimiento y una crueldad tan inmensurables con la esperanza de que se pueda hacer justicia.

“Esta tarde, un miembro del público se encontró con dos machos, de unos 20 años, que enterraban viva a esta perra en un hoyo cavado en el área de Ballyarnett cerca de Cornshell, la golpeaban repetidamente con piedras para mantenerla abajo y apilaban más piedras encima de ella. .

La perra resultó gravemente herida y un veterinario la puso a dormir.

The female dog was severely injured and was put to sleep by a vet
La perra resultó gravemente herida y un veterinario la puso a dormir (Imagen: Pet FBI гeѕсᴜe)

“Ella sufrió daño cerebral, costillas rotas y un pulmón colapsado, por nombrar algunas de las horribles lesiones infligidas.

“El sufrimiento de esta alma terminó y la durmieron humanamente cuando el equipo veterinario determinó que estaba demasiado enferma y falleció en los brazos de nuestro voluntario.

“Alguien sabe quiénes son las [personas responsables de su sufrimiento]. Por favor, comuníquese con el PSNI directamente o con nosotros mismos en privado para enviar cualquier información sobre sus identidades. Por favor, ayúdenos a sacarlos de nuestras calles”.

El PSNI сoпfігmó que los agentes de Derry recibieron un informe el miércoles 15 de marzo de crueldad animal en relación con un perro que fue encontrado herido y parcialmente enterrado en Ballyarnett Country Park.

Poco después de las 5 p.m., se informó que un miembro del público había localizado a un perro aproximadamente a 10 pies de distancia de un camino que conduce a Cornshell Fields y pudo llevarla a un consultorio veterinario local para recibir tratamiento. Sin embargo, más tarde el perro fue puesto a dormir.

El inspector Robb del PSNI dijo: “Nuestro llamamiento es a cualquiera que haya estado ayer en el parque y haya visto lo sucedido, o a cualquiera que sepa quién es el responsable, que se ponga en contacto con nosotros.

Derry dog Luna's cruelty case adjourned to June - Belfast Live

“También se informó ayer que dos hombres fueron vistos en el área aproximadamente en el momento en que se encontró al perro. Se describe a uno de los hombres como de aproximadamente 5’10 de altura, bien formado y vestía una distintiva camiseta de camuflaje con capucha. arrancados.

“El segundo hombre es descrito como de altura similar, de constitución delgada, cabello negro y vestía un chándal azul oscuro. Se cree que estos hombres abandonaron el parque, en dirección a Cornshell Fields. Les pediríamos a estos hombres que Póngase en contacto con nosotros.”

El número para contactar con la policía en relación con este asunto es el 101, citando el número de referencia 1530 15/03/23. Puede enviarnos un informe en línea a través de http://www.psni.police.uk/makeareport/ o llamar a Crimestoppers de forma anónima al 0800 555 111 o en línea en http://crimestoppers-uk.org/

La concejal de Derry City y Strabane Alliance, Rachel Ferguson, ha dicho que aquellos que son crueles con los animales deben ser capturados y llevados ante la justicia.

Ella dijo: “¿Cómo alguien puede ser tan сгᴜeɩ con una mujer tan hermosa?”.

animal es increíble. Quisiera rendir homenaje al público que denunció este incidente y a los veterinarios que intentaron ayudar a la perra en sus últimos momentos.

“Si algún miembro del público tiene alguna información sobre este ataque sin sentido, le insto a que la pase a la policía para que los responsables puedan comparecer ante la justicia”.