Pastor alemán encontrado solo en un apartamento egipcio, atado a un balcón durante días sin comida ni agua, intentó desesperadamente saltar para escapar de condiciones deplorables

Tener una mascota es un compromiso importante que requiere una gran responsabilidad por parte del dueño para poder cuidarla. Debido a que las mascotas son animales vivos que dependen completamente de sus dueños, estos son responsables de la seguridad y el bienestar de sus mascotas.

El perro, un pastor alemán, fue encontrado solo en un apartamento en Egipto. Lo que fue aún más inquietante fue que el perro parecía haber estado atado al balcón durante varios días sin evidencia de comida o agua cerca. Lo más probable es que tuviera hambre y hubiera intentado saltar desde el balcón como última opción para escapar de sus deplorables condiciones.

Quiso la suerte que un hombre escuchó los gritos del pastor alemán y corrió a rescatarlo.

Uno de los vecinos ya había llegado e intentó rescatar al perro, pero fue en vano.

Sin embargo, con la ayuda del hombre, pudieron sacar al animal al balcón.

Descubrieron que la cadena había provocado graves laceraciones en el cuello del perro, aunque no fueron mortales. Se dieron cuenta de que las condiciones de vida del perro eran horribles, ya que vivía en su propia suciedad, sin comida ni bebida.

Posteriormente, el perro fue trasladado al refugio de la Sociedad Egipcia de Misericordia con los Animales para recibir el tratamiento adecuado de sus heridas. También trataron al perro por cualquier enfermedad o dolencia que pudiera haber contraído mientras vivía en tan pésimas condiciones en el balcón.

Bella se ha recuperado increíble y está contenta con su nueva familia. Se ha convertido en una maravillosa amiga de sus amos y en un miembro indispensable de su hogar.