Escena dramática: manada de leones despojada de su dignidad mientras hienas enojadas los persiguen lejos de una matanza de búfalos en el Parque Nacional Kruger, capturada en video por un turista

Una manada de leones fue despojada de su dignidad después de que intentaron forzar una presa, solo para ser ahuyentados por una manada de hienas enojadas.

Hazte a un lado: la manada de leones se acerca al búfalo muerto y obliga a la manada de hienas a retirarse

No tan rápido: las hienas no están preparadas para renunciar a su presa tan fácilmente y lentamente comienzan a rodear a los tres leones.

Ataque estratégico: las hienas comienzan a morder a los grandes felinos teniendo cuidado de no ser mordidas en el proceso.

Sin embargo, no están preparados para renunciar a su presa tan fácilmente y, después de parecer que formulan un plan en sus cabezas, comienzan a rodear a los leones.

Luego, las hienas comienzan estratégicamente a morder a los grandes felinos mientras intentan alimentarse en paz, teniendo cuidado de no ser mordidos en el proceso.

Al poco tiempo, las molestias se vuelven más intensas hasta que uno de los leones es mordido un poco más fuerte.

Me voy de aquí: reaccionando con enojo, el león se encabrita ante las hienas, quienes responden con la misma agresión y las obligan a retirarse.

Sintiendo un cambio en el dominio, la manada utilizó sus números y persiguió al león fuera del área con la cola entre las piernas.

Al sentir un cambio en el dominio, la manada utilizó sus números y ahuyentó a uno de los tres leones.

Ahora que la amenaza se ha reducido, la manada regresa y comienza a molestar a otro león, que sale rápidamente.

El gran felino hace todo lo posible para luchar contra la amenaza que proviene de todos los ángulos antes de que el resto de la manada regrese e inmediatamente lance un ataque.

El último león se encuentra ahora en una situación peligrosa y, después de ser obligado a subirse al búfalo muerto, es ahuyentado.

Nos vemos: el clip concluye con el león huyendo del área con la enojada manada de hienas pisándole los talones.