**¡IMPACTANTE!** El pobre perro soportó años de abuso y golpizas por parte de su dueño, viviendo en un miedo constante y perdiendo un ojo durante su desesperada huida. ¿Tendrá la suerte de encontrar un nuevo hogar lleno de amor? .n

La pequeña ‘hermosa’ Mika se encuentra actualmente al cuidado de Love4Dogs гeѕсᴜe en Dorset, después de que un veterinario de buen corazón la salvara de abusadores en Rumania y la cuidara hasta que recuperó la salud.

Dog with one eye after operation

Perro con un ojo después de la operación
Mika quedó con un ojo “pudrido” después de que sus abusadores la torturaran durante dos años.

Un perro pequeño que fue atado y golpeado durante años antes de ser rescatado ahora está listo para encontrar un lugar al que llamar hogar.

Mika, de seis años, es “la almacita más hermosa”, a pesar de haber perdido su ojo derecho después de un abuso tortuoso en las calles de Rumania.

Fue rescatada de sus abusadores hace cuatro años y finalmente llegó al Reino Unido este mes para ser acogida por Sharon Love, de 48 años, con sede en Poole, Dorset, quien dirige Love4Dogs гeѕсᴜe.

Cuando Sharon adoptó a Mika por primera vez, tenía miedo del liderazgo y “entraría en pánico si sintiera un tirón”, pero ahora se ha recuperado de su tгаᴜmа y está buscando una familia para siempre.

Sharon dijo: “Mika debe ser una de las almas más indulgentes que he conocido. Pensé que sería más cautelosa con la gente, pero es extremadamente amigable y ama a los humanos y a los perros”.
lindo perro tuerto

One-eyed dog cute
Mika ama a los humanos a pesar de haber sido golpeada cuando eга cachorro (Imagen:Rescate Love4Dogs)
Perro tuerto triste

One-eyed dog sad
Ha sobrevivido y está lista para un nuevo hogar en el Reino Unido (Imagen:Rescate Love4Dogs)

Suscríbase a nuestro boletín TeamDogs para recibir su dosis semanal de noticias, fotografías e historias sobre perros.

Mika fue atada afuera de un garaje en Rumania y torturada antes de que un veterinario interviniera y la salvara hace cuatro años.

La limpió y la llevó a un refugio de rescate rumano, donde Sharon la conoció durante una visita.

“La habían golpeado hasta el punto de que su ojo derecho se estaba pudriendo y descomponiendo”, añadió Sharon.

El veterinario dudaba en operar el ojo de Mika, por lo que no fue hasta que finalmente voló al Reino Unido a principios de este mes que se sometió a la cirugía.

“Ya le habían desaparecido el ojo, pero queríamos cerrar la herida para que no se infectara”, dijo Sharon.

Los partidarios de Love4Dogs гeѕсᴜe se unieron para recaudar £800 para cubrir la operación.

Angelic dog with one eye
La hermosa Mika será la compañeга más cariñosa de su afortunado adoptante (Imagen:RescateLove4Dogs)

Mika estuvo “buena como el oro” durante y después de la operación, y su ojo ahora ha sanado, lo que significa que está lista para encontrar un lugar permanente al que llamar hogar.

Puede convivir con niños, gatos y otros perros, y está vacunada, esterilizada y con microchip.

Puedes adoptar a Mika completando el formulario de adopción de Love4Dogs en línea y contactando a Sharon en su página de Facebook.

Mika no es el único perro traumatizado que busca una nueva familia esta semana.

La cachorrita Elsie fue rescatada de sus abusadores en Rumania y trasladada en avión al Reino Unido para tener una segunda oportunidad en la vida.

La raza mestiza de 10 meses se encuentra actualmente en Oakwood Dog гeѕсᴜe en Hull, donde los rescatistas se niegan a abandonarla, a pesar de su temor de que todos quieran lastimarla.

Elsie ha ido aprendiendo poco a poco a confiar en los humanos y ha logrado grandes avances.

Ella busca un dueño paciente y amable con un perro seguro con quien socializar.