¡Sus grandes piernas dan miedo! El perro fue herido e ignorado por todos solo porque su pierna estaba hinchada debido a una extraña enfermedad. Parecía sentir felicidad cuando una familia lo adoptó y luego derramó lágrimas después de que esa familia lo ayudó a extirpar ese feo tumor.tr

Contamos la increíble historia de Mary, una adorable perrita que ha pasado por cosas terribles. Es un mastín que permaneció desnutrido durante mucho tiempo, un perro que, como tantos otros, debe seguir adelante pero con un pasado desgarrador. A pesar de su sufrimiento y abandono, sus anteriores dueños no pudieron hacer absolutamente nada para ayudarla.

Nos encontramos en el interior de España, la zona rural del país, y un grupo de rescatistas que recibieron un reporte sobre la perrita se encontraron con sus dueños. Aseguraron que se preocuparían por eso en el futuro y que cuidarían al perro. Pero no iba a suceder de esa manera. La perra tenía un tᴜmoг grande y necesitaba cirugía y asistencia inmediata que le salvaría la vida.

La trágica situación de la familia que tenía al perro en casa es cuanto menos dramática y no hay necesidad de pedir intervenciones costosas para Mary. Sólo una ayuda externa habría ayudado a la familia a cumplir su promesa de cuidar y cuidar al perro. El director del centro de rescate que dio a conocer esta historia es Viktᴏr Larkhil, quien siempre ha publicado imágenes y videos para concienciar a los usuarios de la red sobre el tema del abandono y cuidado de los animales. En general se trata de la preservación de los animales y la naturaleza.

Lo que se ve en el pobre perro es un tᴜmoг que probablemente pese más de 5 kilogramos y al verlo muchos usuarios pensaráп que es absurdo no haber hecho nada por la criatura. No será fácil encontrarle sentido a esta situación dado que el perro necesita ayuda y consulta de un veterinario desde hace mucho tiempo. Quizás haya pasado el tiempo sin visitas porque el veterinario es demasiado caro. No lo sabemos con certeza, pero parece seguro que la familia tuvo serias dificultades.

El caso es que el tᴜmoг empezó a extenderse y agrandarse, volviéndose cada vez más pesado. A la perra le resultaba difícil moverse y vivir su vida normal. El tamaño comenzó a ser tan grande que el maestro ya no podía descuidar esta enfermedad y el propio peso de María. En el vídeo la historia completa desde el descubrimiento hasta el rescate del dulce perro gracias a la cirugía.

.