Supervivencia milagrosa: ¡Perro atrapado durante 7 horas con un depredador feroz! Contra todo pronóstico, sale ileso de un enfrentamiento mortal.

Bilinele, India – Este perro estuvo atrapado en un espacio pequeño con algo que quería destrozarlo durante siete horas enteras y de alguna manera logró sobrevivir.

The animals were trapped in the tiny room for at least seven hours.

Los animales quedaron atrapados en la pequeña habitación durante al menos siete horas.© Twitter/Captura de pantalla/@prajwalmanipal

El miércoles se desarrolló una escena inusual en el pueblo indio de Bilinele. The News Minute informó que un perro callejero intentó escapar de un leopardo durante la noche, pero su fuga tuvo un final abrupto cuando los dos corrieron hacia un baño y se quedaron atrapados allí.

Alrededor de las 7 de la mañana, un residente quería ir al baño. Cuando abrió la puerta, la mujer local vio la cola del leopardo y rápidamente cerró y cerró la puerta.

Inmediatamente alertó a sus vecinos y a la policía.

Pero los lugareños no pudieron salvar al perro todavía: necesitaban un plan para lidiar con el gato. Así, durante siete largas horas mientras las autoridades ideaban un plan para atrapar al leopardo, los animales quedaron atrapados juntos en la pequeña habitación, que está separada de la casa principal.

The nets were no match for the wild cat. The dog was still frozen with fear and had to be carried out of the bathroom.

Las redes no fueron rival para el gato salvaje. El perro todavía estaba helado de miedo y hubo que sacarlo del baño.© Twitter/Capturas de pantalla/@prajwalmanipal

Cuanto más tardaba en resolverse la situación, más espectadores se reunían para intentar vislumbrar al leopardo.

Finalmente, alrededor de las 2 de la tarde, los agentes colocaron varias redes alrededor del edificio de los baños y quitaron el techo para poder disparar al leopardo con un tranquilizante.

Pero las redes no fueron rival para el animal salvaje, y antes de que pudieran dispararle, el gato pudo escapar.

El rodeo de animales se convierte en un espectáculo de hierro cuando el toro salta la valla protectora y ataca a los espectadores.

Afortunadamente, el leopardo no atacó a nadie entre la multitud que se había reunido. Y el pobre perro también pasó por la terrible experiencia. Quedó petrificado de miedo, pero ileso, y las autoridades tuvieron que sacarlo del edificio, como muestra un vídeo del esqueleto.

El perro probablemente estaba tan sorprendido como los lugareños por haber provocado una situación tan peluda.