¿Alguna vez has sentido verdadera desesperación? Este perro lo vivió profundamente, deseando ver la luz pero sin poder hacerlo, debido a los brutales golpes que le privaron de la vista. ¿Encontrará la fuerza para superar este miedo profundamente arraigado? .n

Si ha seguido la historia de Doris, recordará que se unió a la familia BRNGB en enero de este año.

Lamentablemente, cuando llegó a nuestro cuidado, quedó claro que tenía problemas graves con los ojos (foto de arriba); Tuvimos que extirpar uno debido a glaucoma y teníamos la esperanza de que con el tratamiento se salvaría el otro ojo. Desgraciadamente, no estaba destinado a ser así y su segundo ojo también fue extraído en junio de este año, después de intentar con todas sus fuerzas salvarlo con atención veterinaria y mucho amor de su familia adoptiva. No fue una decisión que se tomó a la ligera, sino una decisión que finalmente salvó la vida de Doris. Sin la extracción de sus ojos, la presión de los ojos le habría causado un dolor insoportable a Doris.

Foto a continuación después del tratamiento tratando de salvar sus ojos, ya que lamentablemente se puede ver muy poca mejora.

Doris no es una sabuesa vieja, sólo tiene 5 años. Ha tenido mucho con lo que lidiar.

Foto de abajo después de su primera cirugía.

Perder su segundo ojo fue increíblemente traumático para Doris, como estamos seguros de que puedes imaginar, no solo el dolor de la cirugía, sino también su vida sumida en la oscuridad. Muchas prisas por volver a los veterinarios para que Doris mediera bien el dolor, muchas noches de insomnio para toda la familia mientras Doris se aclimataba a este nuevo y aterrador mundo. A Doris le tomó mucho tiempo, amor, entrenamiento y cuidado comprender que está a salvo y que su familia adoptiva no permitirá que le pase nada; el último acto de fe para Doris.

Foto de abajo después de su segunda cirugía.

También ha sido muy traumatizante para su familia de acogida, que han tenido que lidiar con la culpa de que ya no se podía hacer nada más por la vista de Doris; se ocuparon de Doris gritando de dolor antes y después de la cirugía; han lidiado con el miedo de Doris, han cambiado cosas en su casa específicamente para Doris, han adoptado nuevos métodos de entrenamiento para Doris y sus perros residentes para que todos puedan entender dónde estáп los demás y vivir juntos sin ningún problema. incidentes o Doris asustada. Han sido absolutamente increíbles, las palabras no alcanzan para agradecerles su total dedicación a Doris y sus cuidados.

La foto de abajo está muy bien curada físicamente, solo las cicatrices mentales deben sanar ahora.

A Doris le encantan las golosinas, así que hemos preparado una pequeña lista de deseos para ella si quieres invitarla a algo. Siempre tratamos de desear cosas que se ajusten al presupuesto de todos, lo cual sabemos que es difícil para algunos en este momento. Normalmente tampoco hacemos listas de deseos solo para golosinas, pero estamos seguros de que estarás de acuerdo en que Doris merece un poquito más. Su lista está a continuación. Como puedes ver, ¡le encantan uno o dos dulces!

Si desea donar para las facturas de Doris, que, estamos seguros de que puede imaginar, son bastante altas, puede hacerlo utilizando el enlace a continuación.

¿Creerías que durante todo esto, la madre adoptiva de Doris encontró el tiempo para hacer este fabuloso y único basset iluminado para recaudar fondos para Doris? Así que hoy abrimos el sorteo de Doris.