Heroica Pitbull Sasha: en solo unos días, se convierte en una leyenda al salvar a toda su familia de las llamas furiosas. Una historia de valentía inigualable en medio de una peri inminente

Es por eso que la pitbull Sasha, en pocos días ya es conocida como una verdadera һeгoína, después de haber puesto a salvo a toda su familia ante la inminencia de las llamas.

pitbull

El incidente sucedió en California y lo que hizo Sasha por salvar a su familia ya ha dado la vuelta al mundo

Nana Chaichanhda, repentinamente fue despertada por su perrita Sasha, de tan sólo ocho meses, alrededor de las 10 de la noche.

Ella dijo que la perrita golpeaba insistentemente y llamaba a la puerta, en un intento de advertirla a ella y a su hija de 7 meses sobre el incendio.

Jamás permitiría que la vida de su hermanita humana corriera el más mínimo peligro

Chaichanhda dijo que el fuego se extendió rápidamente en su apartamento cuádruple, destruyendo completamente la casa de sus vecinos.

Mientras el fuego continuaba acercándose al apartamento de Chaichanhda, su perrita no podía quedarse de «patas cruzadas», así que entró en acción y la аɩeгtó desde el exterior del edificio.

Chaichanhda dijo que después se dio cuenta de que la casa de sus primos estaba en llamas y que de inmediato corrió a su habitación.

Para ella, ya Sasha había hecho bastante con advertirles del peligro, pero fue entonces cuando presenció cómo su fiel compañeга canina intentaba salvar a su hija arrastrándola fuera de la cama, tirándola del pañal.

Ella dijo que los fondos también se destinarían a obtener ropa, zapatos y alimentos para su familia y su һeгoína, Sasha.

Si deseas ayudar a esta pobre mujer y a su perrita, sin la cual ningún miembro de su familia estaría vivo ahora, puedes hacerlo desde aquí.

Este fue el inquietante momento en que las llamas devoraron la vivienda de Chaichanhda

һeгoínas como Sasha merecen todo el apoyo de nuestra parte, esperamos que pronto puedan restablecer su vida, lejos de cualquier peligro.

En Zoorprendente nos alegramos que la familia de Chaichanhda esté en las mejores manos junto a Sasha. Es preciso que premien su coraje y su valor. ¡Qué maravilla tener cuidadoras así! Y después insisten en que los pitbulls son «agresivos y peligrosos»