En una impresionante exhibición de ferocidad salvaje en la India, una tigresa enfurecida se involucra en una feroz batalla, dominando y matando a un leopardo, y luego arrastra dramáticamente el cuerpo del rival.

Este es el extraordinario momento en que una tigresa atacó y mató a un leopardo en la India en lo que se cree que fue una rara disputa territorial.

La pareja dijo que la tigresa había saltado unos tres metros hacia un árbol para agarrar a un leopardo que se había escondido entre las ramas, antes de arrastrarlo al suelo y romperle el cuello.

Una tigresa fue captada por la cámara atacando y matando a un leopardo en la India: rompiéndole el cuello a su rival en una pelea antes de arrastrarlo por una carretera (en la foto).

La pelea tuvo lugar en la Reserva de Tigres de Sariska en Rajasthan, y el testigo Yashvardhan Singh Shekhawat dijo que el tigre saltó tres metros hacia un árbol para arrastrar a su rival al suelo.

‘La tigresa dio un salto de dos metros y medio sobre el árbol y agarró al leopardo. Hubo una breve trifulca que duró sólo unos segundos en el bosque en la que ganó el tigre.

Una vez que el leopardo cayó del árbol, estalló una pelea entre los dos gatos que terminó cuando el tigre, aproximadamente tres veces más grande que el leopardo, le rompió el cuello.

No se sabe que los tigres cacen leopardos para alimentarse, y los guardaparques dicen que más tarde encontraron el cuerpo del gato sin comer. Sin embargo, se sabe que los tigres matan a otros depredadores si se sienten amenazados.