No hay nada más dulce que el vínculo entre un niño y un perro, y una historia muestra cuán valientes y amables pueden ser los niños cuando se trata de sus amigos animales.
Cuando un perro estaba en gran peligro, un niño se arriesgó para salvar su vida.
El incidente ocurrió en Itajaí, Brasil, en 2013. Según el Huffington Post, la prensa local informó que un perro resultó herido tras ser atropellado por un coche en la carretera. El conductor del vehículo se dio a la fuga.
Al ver esto, un niño de 11 años llamado Jean Fernández salió corriendo para salvarlo, esquivando los vehículos que se aproximaban para llevarlo a un lugar seguro.
El niño fue elogiado por sus heroicas acciones. Muchos expresaron su admiración por el hecho de que alguien tan joven fuera tan desinteresado.
Pero la madre de Jean dijo a las noticias brasileñas que no estaba sorprendida por lo que había hecho su hijo, diciendo que ama a los animales y que a menudo ayuda a las mascotas abandonadas y maltratadas.
Mientras tanto, el perro, supuestamente llamado Mel, fue llevado a un centro de control de animales, donde recibió tratamiento por sus heridas y se esperaba que se recuperara por completo.