Una perrita golden retriever hambrienta que fue abandonada en un campo y abandonada durante días mientras estaba muy embarazada ‘después de haber sido utilizada para la cría en el patio trasero’ encuentra un hogar amoroso a tiempo para Navidad, junto con sus ocho cachorros
Una perrita golden retriever hambrienta y en avanzado estado de gestación que fue abandonada en un campo durante días encontró un hogar lleno de amor a tiempo para Navidad.
Amber, de cuatro años, fue encontrada en un campo en High Wycombe, Buckinghamshire, en marzo.
Amber estaba hambrienta y muy embarazada cuando la encontraron en el campo de High Wycombe en marzo.
Se descubrió que Amber sufría sarna sarcóptica y sangraba al rascarse y morderse la piel que le picaba.
Elly Griffith, de 38 años, trajo a Amber a casa y su esposo Adam, de 42 años, y sus dos hijos de seis y nueve años la recibieron con los brazos abiertos.
El personal veterinario creyó que la habían utilizado para “cría en el patio trasero” y la habían abandonado cuando sus dueños supieron que tendrían que pagar una intervención veterinaria para dar a luz a su numerosa camada.
La organización benéfica dijo que la situación era delicada para los nueve perros, pero Amber comenzó a mejorar lentamente y ella y sus cachorros también comenzaron a prosperar.
Amber estaba demasiado débil y estresada para alimentar a todos sus cachorros, por lo que la organización benéfica tuvo que intervenir para garantizar que sobrevivieran.
Amber fue traída a casa por Elly Griffith, de 38 años, y fue recibida con los brazos abiertos por su esposo Adam, de 42 años, y sus dos hijos de seis y nueve años.
Desde entonces, todos los cachorros han encontrado nuevos hogares y Amber finalmente encontró su final feliz a tiempo para Navidad después de ser acogida por la familia Griffith, de Witney, Oxon.
Elly dijo: “Queríamos un amigo para Stanley después del triste fallecimiento de nuestro otro golden retriever.
Elly dijo: Estaba cubierta de una piel horrible, estaba embarazada y muy delgada.
Elly dijo: ‘Amber estaba muy enferma y no creían que sobreviviría teniendo estos cachorros, así que los criadores de cachorros simplemente la echaron y la dejaron morir y, afortunadamente, alguien la encontró’.
El personal de la organización benéfica Blue Cross intervino para ayudar a alimentar a mano a los cachorros para que se recuperaran.
Desde entonces, todos los cachorros han encontrado nuevos hogares y Amber finalmente encontró su final feliz a tiempo para Navidad después de ser acogida por la familia Griffith, de Witney, Oxon.
Hannah Wiltshire, directora del centro de adopción de Blue Cross en Burford, dijo: “La pobre Amber es solo una de las mascotas a las que hemos ayudado este año y estamos encantados de que haya encontrado un maravilloso hogar lleno de amor a tiempo para Navidad.