“Los primeros días apenas comía” 😔
Conozca a Max, un simpático perro blanco y negro que recientemente se encontró en una situación difícil. Hace ocho años, Max fue adoptado cuando era un cachorro. Desafortunadamente, a principios de este mes, debido a circunstancias imprevistas, la familia de Max tuvo que devolverlo a la SPCA de Pensilvania.
Max no tenía idea de lo que estaba pasando. Se sentía solo y extrañaba a su gente, por lo que se deprimió.
“Se acurrucaba y temblaba en la esquina de su perrera”, dijo la defensora de los animales Sarah Brown a The Dodo. “Durante los primeros días, apenas comía”.
Ansioso por encontrarle un nuevo hogar al pobre Max, Brown grabó un video de él y lo publicó en TikTok.
“POV: la única familia que has conocido te devuelve al refugio después de adoptarte cuando eras un cachorro hace 8 años”, escribió Brown en el video.
@sarahbrown701 This job breaks my heart daily.💔 Max will be looking for a new home shortly at @The Pennsylvania SPCA. #adoptdontshop #adoptolddogs #fyp #pspca #spca ♬ Think Of Me Once In A While, Take Care – Take Care
Pronto, el TikTok de Max tuvo millones de visitas. Los espectadores desconsolados se unieron a Max y compartieron su apoyo.
Finalmente, el video llegó a manos de una persona que conocía a Max en su antigua vida. La mujer no soportaba ver al cachorro tan triste. Sabía lo que tenía que hacer.
“Estaba ansiosa por llevarlo de regreso a un lugar donde se sintiera seguro”, escribió la SPCA de Pensilvania en una publicación de Facebook. “Un lugar donde se sintiera amado”.
Tan pronto como la pareja se reencontró, quedó claro para todos que estaban destinados a estar juntos.
“¡Fue un reencuentro muy emotivo!”, dijo Brown. “Solo habíamos visto a Max triste y asustado, pero inmediatamente corrió hacia su regazo y se convirtió en el mismo de antes”.
Max, feliz y a salvo con su nueva mamá, no tiene que preocuparse por terminar nuevamente en el refugio.
“Es increíble verlo prosperar”, dijo Brown. “¡Deseamos esta vida para todos nuestros perros!”