Alan Whitton se queda en Inglaterra con su Jack Russel teггіeг de 1 año, Mitzi. Los dos suelen salir a caminar juntos, sin embargo, un día, mientras estaban afuera, un perro grande se acercó a la pareja y Mitzi se asustó y salió corriendo.
Mitzi realmente no regresó sola a casa, así que Alan comenzó a buscarla por todas partes. A pesar de buscar en todos los lugares en los que podía pensar, no pudo localizarla en ningún lado. Desesperado por localizar a su maravillosa perrita, compartió la historia de su desaparición en las redes sociales.
Perro desaparecido encontrado en el parque con un anciano: ‘Sabía dónde lo necesitaban’
La reacción a su artículo lo sorprendió porque pronto la gente de su comunidad dejó lo que estaban haciendo para ayudarlo a buscar a Mitzi. Ahora varias personas buscaban al perrito perdido.
A pesar de todos sus esfuerzos, pasaron dos largos días y Mitzi seguía desaparecida. Sin embargo, Alan recibió una llamada telefónica de un peatón canino que le hizo saber que los perros que ella había estado paseando estaban olfateando alrededor de una trinchera, lo que le hizo preguntarse si Mitzi podría estar adentro.
Una vez que colgaron el teléfono, Alan y algunos voluntarios se apresuraron hacia la trinchera. Alan había traído el juguete favorito de Mitzi y empezó a hacer chirriar fuera del agujero. Sorprendentemente, Mitzi gimió en respuesta al ruido, por lo que Alan se dejó caer al suelo para poder sacarla.
Alan tuvo que meter la mano profundamente en el agujero, pero Mitzi emerge y se acurruca en sus brazos. Por último, su pesadilla ha terminado y, a pesar de toda la suciedad que los cubre a ambos, Mitzi está actualmente a salvo en sus brazos.
Mientras los voluntarios buscan, Alan sostiene cerca a su maravilloso cachorro. Las lágrimas corren por su rostro mientras se siente abrumado por el alivio de que su amado canino haya sido localizado y seguramente se irá a casa con él ese día.
Alan está extremadamente agradecido por toda la amabilidad de los voluntarios que se tomaron el tiempo para ayudarlo a encontrar a su perro, así como por el atento paseador de perros que se tomó el tiempo de llamarlo. Es increíble lo que una comunidad puede lograr cuando todos trabajan para ayudarse unos a otros en momentos de necesidad.
Deseamos que hayas disfrutado de este conmovedor cuento. Estamos muy contentos de que Mitzi haya llegado sana y salva a casa y de que ella y Alan estén juntos de nuevo. Como siempre, no dudes en compartirlo con tus amigos.