Un cachorro con un raro defecto de nacimiento ha derretido corazones esta semana después de que se publicaran en línea imágenes adorables de Bin, que vive en la organización de rescate sin fines de lucro Saved Souls Foundation en Khon Kaen, Tailandia.

Bin the dog

La Fundación Almas Salvadas, que actualmente alberga a más de 400 perros y 90 gatos discapacitados, ciegos, abandonados, maltratados o salvados del comercio de carne, fue fundada en 2010 por la suiza Gabriela Leonhard.

En las imágenes, las patas delanteras de Bin están desalineadas, por lo que pasa la mayor parte del tiempo caminando sobre sólo dos piernas.

Maxim Thibodeau, de 37 años, vive en la Fundación Almas Salvadas en Tailandia con su esposa, donde ambos son voluntarios.

Una imagen dividida del perro rescatado Bin, de 8 meses. Bin significa “volar” en tailandés y el cachorro tiene el corazón derretido mostrando que no dejará que nada lo frene. @savedsoulsfoundation – YouTube, Instagram, TikTok

Thibodeau dijo a Newsweek: “Bin significa ‘volar’ en tailandés, por lo que es un apodo tailandés. Nos lo trajeron un mes después de nacer. Fue uno de los cuatro cachorros nacidos en una granja de arroz, pero fue el único con un defecto de nacimiento.”

Ahora, con solo 8 meses, las patas delanteras de Bin están al revés, pero por lo demás es un cachorro sano y feliz al que le encanta jugar con otros perros y explorar el mundo.