Adolescentes crueles torturaron a un perro y le prendieron fuego en un Ьгᴜtаɩ ataque impulsado por drogas
Al chihuahua-cruz le rompieron el cuello y la pierna y le quemaron la cara con un aerosol antes de ser abandonado por muerto en un vertedero de basura.
Chunky, el perro que fue torturado por adolescentes drogados que le prendieron fuego, le rompieron el cuello y luego lo arrojaron a un vertedero de basura
Camino a la recuperación: Chunky recibe tratamiento por sus lesiones
Adolescentes drogados sometieron a un pequeño perro a la peor crueldad que la RSPCA haya visto jamás y lo arrojaron a un vertedero de basura, después de romperle el cuello y prenderle fuego.
El pequeño chihuahua, Chunky, fue dado por muerto cuando fue objeto de un ataque completamente no provocado, descrito como el “peor de todos los tiempos” por un inspector de la RSPCA.
El cachorro, que en ese momento tenía menos de un año, fue robado a su dueño por cuatro adolescentes que llevaron a cabo la Ьгᴜtаɩ tortura.
La RSPCA encontró a Chunky abandonado cerca del vertedero antes de que los informes en Facebook revelaran lo que realmente le había sucedido.
Tres de los adolescentes, dos de 16 años y uno de 15 años en el momento del delito, admitieron haber golpeado y pateado a Chunky, antes de romperle la pierna y el cuello, y luego le prendieron fuego en la cara encendiendo una lata de desodorante en aerosol.
Chunky, el perro que fue torturado por adolescentes drogados que le prendieron fuego, le rompieron el cuello y luego lo arrojaron a un vertedero de basura
De vuelta a casa: Chunk está a salvo con su familia después de su teггіЬɩe experiencia (Imagen:SWN)
Luego lo alimentaron con drogas y lo arrojaron al vertedero de basura en Margate, Kent.
Las investigaciones de la RSPCA revelaron que lo secuestraron el 24 de febrero y lo torturaron durante varias horas antes de abandonarlo al día siguiente.
El grupo pensó que estaba muerto y un transeúnte no lo descubrió hasta la noche siguiente.
Historias promocionadas
El trío, cuyo nombre no puede ser identificado por razones legales, se declaró culpable en octubre de maltratar al animal de una manera que sabían que le causaría sufrimiento innecesario.
Todos fueron inhabilitados para tener animales durante cinco años, se les impuso una orden de remisión por 12 meses y se les ordenó pagar las costas.
Milagro: los inspectores de la RSPCA estáп asombrados de que haya sobrevivido (Imagen:SWN)
A uno de los jóvenes se le hizo pagar 1.000 libras esterlinas y a los otros dos 500 libras esterlinas.
Un cuarto joven, de 16 años en el momento del delito, se declaró culpable de los mismos delitos en virtud de la Ley de Bienestar Animal, en un juicio celebrado en el Tribunal de Menores de Folkestone.
También fue descalificado para tener animales durante cinco años y se le dio una orden de remisión por 12 meses, además su padre tuvo que pagar costos de £5,800.
La inspectora de la RSPCA, Caroline Doe, dijo: “Este fue el caso más inquietante con el que me he enfrentado jamás, con diferencia.
Traumatizado: los veterinarios dicen que el perro sufrió dolores durante seis días (Imagen:SWN)
“Todo esto me provoca escalofríos. Puede que los acusados fueran jóvenes y confesaran estar bajo los efectos de las drogas, pero la crueldad que infligieron a este pobre perro fue extrema, bárbara e imperdonable.
“Chunky fue encontrado con la pierna y el cuello rotos, y con quemaduras en todo el rostro y los ojos.
“Debe haber sufrido horriblemente durante horas mientras se llevaba a cabo la tortura sin sentido para diversión de estos niños.
“Lo que tal vez fue aún peor fue el hecho de que Chunky sufrió durante días después de que lo abandonaran: literalmente lo dieron por muerto, solo, vagando junto a una carretera rápida.
Lesionado: los veterinarios cuidaron a Chunky hasta que recuperó la salud (Imagen:SWN)
“Es un milagro que haya sobrevivido.
“Nunca olvidaré lo aterrorizado y deprimido que estaba cuando lo vi por primera vez.
“Las lesiones fueron tan graves que, a pesar de la fantástica atención veterinaria y los medicamentos que recibió, los medicamentos no pudieron aliviar todo el dolor y sufrió durante al menos seis días, según los expertos veterinarios.
“Afortunadamente, ahora ha recuperado la salud y ha regresado con sus queridos dueños, aunque me temo que siempre será tímido y nervioso como resultado de su teггіЬɩe experiencia, e imagino que los dueños nunca podráп llegar a un acuerdo con lo que no tenía sentido. e innecesariamente infligido a su hermosa mascota familiar”.