La dulce y emotiva respuesta de un perro al ser rescatado de un refugio de animales donde había una gran cantidad de sacrificios le ha ganado miles de seguidores en línea.
¿Qué está pasando? Benny, el pitbull, aparece en un vídeo en el que se lo ve siendo adoptado de un refugio, pero al principio del vídeo parece más confundido que otra cosa.
Escondiéndose: se puede ver al tímido perro acobardándose de la cámara antes de ser convencido de salir de su jaula.
“Este pequeño tan especial se ganó el corazón de todos los que pasaron por su perrera”, escribió el personal del refugio en Facebook. “Se ganó la lotería cuando esta hermosa familia decidió acogerlo en su casa”.
“Este pequeño tan especial se ganó el corazón de todos los que pasaron por su perrera”, escribió el personal del refugio en Facebook. “Se ganó la lotería cuando esta hermosa familia decidió acogerlo en su casa”.
El rodaje comienza cuando un trabajador del refugio se acerca a la jaula de Benny con una llave. Confundido y nervioso, el perro blanco y negro retrocede a través de una abertura en la parte trasera de su jaula.
Listo para volver a casa: el perro finalmente fue adoptado el 10 de diciembre, justo a tiempo para Navidad.
Extasiado: Tan pronto como el perro se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se le puede ver saltando de alegría.
¡Soy libre! Tan pronto como lo sacan al estacionamiento, Benny comienza a correr de un lado a otro, ansioso por aprovechar todo el espacio.
Primero, Benny se inquieta por un momento, luego hace lo posible por quedarse quieto, luciendo preocupado por el motivo por el que lo podrían sacar de su jaula.
Cuando el trabajador finalmente entra en la jaula, el perro parece nervioso y agacha la cabeza hacia el suelo, moviendo la cola con aprensión.
Pero entonces, cuando el trabajador muestra una correa, se la coloca alrededor del cuello y lo saca de la jaula, Benny parece darse cuenta de lo que está sucediendo.
Tan emocionante: cuando salen al estacionamiento, Benny no puede contener sus emociones mientras salta hacia sus nuevos dueños y observa con entusiasmo su entorno.
Perro popular: Desde que se publicó el 10 de diciembre, el video de Benny en su “paseo por la libertad” ha sido visto más de 800.000 veces.
Salta e intenta correr alegremente antes de tirar de la correa, pero aunque todos los demás perros ladran, el tímido Benny se queda totalmente callado.