Un cachorro fue golpeado tan brutalmente en el noroeste de Londres la semana pasada que quedó ciego, dijo la RSPCA. La organización benéfica de bienestar animal ahora está investigando después de que un miembro del público trajera un cachorro de Cane Corso de 12 semanas con heridas graves a una consulta veterinaria en Hendon el 2 de agosto.
El pobre cachorro había sido golpeado casi hasta la muerte, estaba colapsado y no podía abrir los ojos. El cachorro, llamado Caine, estaba muy magullado, tenía daño neurológico, no podía caminar y no podía ver.
Después del tratamiento veterinario, el perro ahora puede ponerse de pie, pero todavía está completamente ciego. Caine continúa recibiendo atención veterinaria urgente y una vez recuperado, la RSPCA podrá realojarlo.
LEER MÁS: Un motociclista fue trasladado de urgencia al һoѕріtаɩ después de chocar contra un automóvil estacionado en una calle del norte de Londres.
(Imagen: RSPCA)
La inspectora de la RSPCA, Nicole Broster, dijo: “Este es un ejemplo de crueldad horrenda llevada a cabo contra un cachorro muy joven e indefenso. Es tan leal y confiado que, a pesar de la teггіЬɩe experiencia por la que ha pasado, sigue siendo muy dulce y cariñoso con quienes ahora lo cuidan.
“Lamentablemente, como resultado de la paliza, todavía está ciego. Es posible que se recupere completamente y esperamos que eventualmente pueda ser realojado”.