Miles de organizaciones de rescate han recibido numerosas advertencias y quejas sobre las granjas de perros en China. Los cachorros a m…
Miles de organizaciones de rescate han recibido numerosas advertencias y quejas sobre las granjas de perros en China. Los cachorros a menudo son rescatados de las calles o incluso criados para ser transportados a mataderos y vendidos por su carne por una variedad de grupos.
Aunque cada año se organizan esfuerzos de rescate que consumen mucho tiempo, cientos de amigos peludos sufren lesiones. Uno de ellos es Angel, un perro pastor belga/mezcla.
Mientras llevaban al perro y a una docena de animales más a una carnicería en Changchun, un grupo de activistas intervino para rescatarlos. A pesar de sus graves heridas, eга bastante atractiva y parecía contenta de estar en un lugar seguro.
Unos meses más tarde, Hollie Cornes la adoptó y ella comenzó una nueva vida. Hollie tiene mucha experiencia trabajando con animales desde que entrenó perros militares.
Pero cuando conoció a Ángel, se horrorizó al ver toda la devastación que le habían causado a una persona completamente inocente. La joven comenzó a publicar fotos de su perro en las redes sociales y, antes de darse cuenta, su amigo peludo había reunido una red considerable de seguidores dispuestos a ayudarla.
Aunque Ángel parecía tener una vida agradable, tenía problemas para respirar. Antes de ser adoptada por Hollie, fue operada en Beijing, aunque tuvo varios problemas en el camino.
Tenía un problema muy ɡгаⱱe en la nariz y solucionarlo sería bastante costoso. El perro tuvo que pasar primero por una tomografía de casi 3.000 dólares.
Según Hollie, no podíamos creerlo cuando una señora de Instagram nos proporcionó el dinero rápidamente.
Los exámenes indicaron que Ángel sólo podía respirar por la mitad de la nariz y que esa fosa nasal estaba parcialmente bloqueada por tejido cicatricial fuera de lugar.
No eга una cuestión de gustos; Angel merecía una vida más feliz y saludable, según Hollie.
El perro tiene un orificio de 2 milímetros por donde respirar. Además, su herida sangraba constantemente, lo que hacía que su vida diaria fuera extremadamente desafiante.
Hollie dijo: “Sentimos que no teníamos más remedio que someternos a una cirugía cuando nos dimos cuenta de lo difícil que le resultaba respirar.
El adorable canino logró recaudar los fondos necesarios a través de una campaña de GoFundMe. Su traumático pasado había impactado a demasiadas personas, y todos decidieron contribuir un poco para ayudarla a tener una vida mejor y apreciar plenamente los viajes de su madre.
Damos gracias por cuáп dramáticamente ha cambiado la vida de Ángel. Este es el tipo de final feliz que todos los cachorros merecen. ¡Compartir!