Empleados de una firma de contabilidad de Omaha encontraron a Leo, el perro desaparecido, abandonado en un contenedor de basura con la cara, las patas y la cola cubiertas con cinta adhesiva.
Nebraska Humane Society
Leo, el perro desaparecido después de que lo encontraron cubierto con cinta adhesiva y lo dejaron en un contenedor de basura (izquierda) y Leo después de que le quitaron la cinta adhesiva
Sociedad Humanitaria de Nebraska
Leo, el perro desaparecido después de que lo encontraron cubierto de cinta adhesiva y abandonado en un contenedor de basura (izquierda) y Leo después de que le quitaron la cinta adhesiva.
La Sociedad Protectora de Animales de Nebraska está pidiendo ayuda para descubrir quién cubrió la cara de un perro desaparecido con cinta adhesiva y luego lo dejó en un contenedor de basura.
Según una publicación del refugio en Facebook del 15 de abril, los empleados de una firma de contabilidad de Omaha encontraron al canino en un contenedor de basura detrás del edificio de la oficina.
Un empleado de la empresa escuchó sonidos provenientes del contenedor de basura el 14 de abril, pero no se sentía cómodo investigando la conmoción, según la publicación del refugio. Al día siguiente, el personal de la empresa abrió el contenedor de basura esperando encontrar un mapache, pero en su lugar encontró un perro pequeño cuya “cabeza entera estaba envuelta en cinta adhesiva”.
La Nebraska Humane Society escribió que los empleados encontraron al canino con “sus patas delanteras y traseras también atadas con cinta adhesiva, y había cinta adhesiva alrededor de su cola. También tenía comida y otros desechos adheridos a su pelaje”.
Nebraska Humane Society
Leo, el perro, antes de que los empleados de Nebraska Humane Society quitaran la cinta adhesiva que cubría su pelaje
Sociedad Humanitaria de Nebraska
Leo, el perro, antes de que los empleados de Nebraska Humane Society le quitaran la cinta adhesiva que cubría su pelaje.
Según KETV, los rescatistas del perro lo salvaron justo a tiempo.
“Afortunadamente, salimos cuando lo encontramos y lo encontramos porque tan pronto como llegó la Humane Society, probablemente unos 15 minutos después, vino el basurero y lo vació”, Kevin Wiederin, miembro del personal de la firma de contabilidad. , dijo al medio.
Wiederin añadió que estaba “absolutamente asqueado” por lo que le hicieron al inocente perro. “Fue la cosa más repugnante que he visto en mi vida. No puedo imaginarme haciéndole eso a otro ser vivo, mucho menos a un perrito indefenso, y luego simplemente tirarlo a la basura”.
Relacionado: El actor de Hallmark, Aaron O’Connell, lleva en avión a un perro rescatado a su hogar definitivo a través de Pet Charity (exclusivo)
La firma de contabilidad llamó a Control Animal para pedir ayuda. Los oficiales recogieron cuidadosamente al perro atado con cinta adhesiva y lo llevaron a la Sociedad Humanitaria de Nebraska. El personal del refugio sedó al canino poco después de su llegada y trabajaron juntos para quitar metódicamente toda la cinta que cubría al peludo cachorro.
“Tuvieron que afeitarlo para quitar todos los escombros”, escribió el refugio sobre lo que sucedió después, y agregó que el perro “se animó y meneaba la cola” después de salir de la sedación.
Sociedad Protectora de Animales de Nebraska
Leo en la Sociedad Protectora de Animales de Nebraska después de que le quitaran la cinta adhesiva de su cuerpo
Sociedad Humanitaria de Nebraska
Leo en la Sociedad Protectora de Animales de Nebraska después de que le quitaran la cinta adhesiva de su cuerpo.
La Sociedad Humanitaria de Nebraska agregó: “Tiene una leve irritación en la piel, pero por lo demás está sano y parece estar de buen humor a pesar de su condición”.
Relacionado: Autoridades buscan al dueño de un gato con nariz en forma de corazón que fue encontrado solo con un vestido color fresa
Después de liberar al perro de toda la cinta adhesiva adherida a su pelaje, el personal del refugio escaneó al cachorro en busca de un microchip y encontró uno. El microchip llevó a la Sociedad Protectora de Animales de Nebraska hasta la dueña del perro, Erin Dillon-Pasillas, quien había denunciado la desaparición de la mascota el 11 de abril.
Dillon-Pasillas le dijo al refugio que su perro, Leo, probablemente se escapó mientras llevaba a su hijo a la escuela y que había estado buscándolo desde entonces.
Nebraska Humane Society
Leo luce un corte de pelo más corto después de que le quitaran la cinta adhesiva que le cubría la cara, las patas y la cola.
Sociedad Humanitaria de Nebraska
Leo luciendo un corte de pelo más corto después de que le quitaran la cinta adhesiva que le cubría la cara, las patas y la cola.
La Nebraska Humane Society escribió en las redes sociales que Erin estaba “increíblemente emocionada” al escuchar el abuso que sufrió su perro durante su corto tiempo fuera. Leo ahora está de regreso con su familia y disfruta de las comodidades del hogar.
“¡Es el perro más dulce! No sé por qué alguien haría esto”, dijo Dillon-Pasillas a KETV.