Una perrita muy preñada fue encontrada en el parque escondida debajo de unos autos. Aterrorizada y esperanzada, su salvador sólo pudo asumir que había sido abandonada allí por una persona sin corazón.
El extraño que se preocupaba más que su dueño se apresuró a asegurarse de que ella no se enojara. Intentó ganarse la confianza del perro. La perra se asustó, pero sólo hizo falta un poco de pollo y unas pocas palabras amables para convencerla de que saliera de debajo del coche en el que se escondía.
La perra salió lentamente de debajo del auto, por lo que el rescatista comenzó a hacer planes para ponerla en una jaula para poder transportarla de manera segura al refugio. Con cuidado se puso una correa alrededor del cuello mientras alimentaba a su pollo y la acariciaba suavemente.
Tampoco tuvieron que esperar mucho hasta que ella diera a luz. Porque pronto dio a luz cinco cachorros con manchas blancas, negras y marrones y blancas que se parecían a su madre. Toda la familia estaba sana y feliz.
Tres meses después, los cachorros son juguetones y adorables. Su orgullosa mamá también está muy bien. Todo gracias a la amabilidad de un extraño, toda esta pequeña familia está feliz y segura, y los cachorros no nacieron en la calle.
Es imposible entender cómo alguien podría adoptar un animal tan poderoso en su forma más poderosa. Afortunadamente, hay personas que dan un paso al frente, adoptan a estos perros adultos y les encuentran un hogar.
Esperamos que hayas disfrutado de la dulce historia de Noel. Sus cachorros harán muy felices a algunas personas algún día. Como siempre, siéntete libre de compartir con tus amigos.