Cachorrito Luchaba por su Vida tras ser Arrojado en un Enorme Vertedero sin que Nadie lo Notara: Entre la basura y el olvido, un pequeño guerrero se aferraba a la vida con todas sus fuerzas.

El mundo sólo comenzará a cambiar cuando comprendamos que los animalitos tienen el mismo derecho a la vida que cualquier persona. En nuestras manos esta velar por ofrecerles todos los beneficios que necesitan para que puedan crecer, desarrollarse y tener una vida larga y placentera.

vertedero

Son muchos los perritos que deben padecer la peor de las situaciones tras ser abandonados, es bien sabido que las calles no es un lugar seguro para ellos y mucho menos si apenas están comenzando a vivir.

Apenas se podía notar su cuerpecito en medio de tanta inmundicia y desperdicios

En medio de su desesperación por sobrevivir comen casi cualquier cosa para evitar morir de hambre. Los basureros se convierten en uno de los lugares más frecuentados por los peluditos que se acercan con la esperanza de encontrar algo que alivie su hambruna.

Fue así como casi quedó sepultado entre las bolsas de basura mientras encontraba algo para comer. Su pequeño tamaño comparado con los enormes desechos que lo rodeaban dificultaba su salida.

No fue sino que hasta un grupo de voluntarios se percató de su situación y rápidamente intervinieron para brindarle toda la ayuda que el perrito necesitaba.

Afortunadamente, los rescatistas se dispusieron a encontrarlo. Recorrieron cada centímetro del vertedero de basura hasta que finalmente vieron al cachorro tirado en lo profundo de los escombros. Estaba muy sucio, pero aún tenía un rayo de esperanza en sus ojos.

Era necesario darle algunas vitaminas y colocarle algunas vacunas para que pudiera crecer como un perrito sano y fuerte.

Si no fuera por estos rescatadores, ese cachorro eventualmente habría muerto en medio del basurero, debido al acto malicioso del dueño. El destino de este hermoso cachorrito comenzó a cambiar lenta y satisfactoriamente.

Solo es cuestión de tiempo para que este cachorrito salga del caparazón y sea dado en adopción. Estamos seguros que encontrará la familia amorosa que se merece.