Una mujer salía cuando encontró a un cachorrito tirado impotente en un vertedero. Estaba completamente solo, muy asustado, muy enfermo y hambriento. La mujer creyó que alguien lo abandonó y lo dejó solo.
Ante su mala situación, la amable mujer lo llevó al veterinario, donde recibió el tratamiento y cuidado médico correcto.
Después de revisarlo, los veterinarios dijeron que solo tenía alrededor de dos meses. Por vivir un problema terrible, su cuerpo se llenó de pulgas y sus ojos se infectaron. No puede caminar correctamente y estaba muy débil debido a que tenía diarrea. Rápidamente limpiaron su cuerpo y le dieron los mejores medicamentos y cuidados.
Los primeros días en la clínica, el cachorro todavía tenía miedo de la gente y no confiaba en nadie. Pero con su ayuda, cuidado y amor por el personal, pareció darse cuenta de que estaba en buenas manos. Comenzó a recuperarse de la humanidad y se convirtió en un cachorro sano y feliz. Cuando estuvo lo suficientemente fuerte como para dejar el veterinario, lo llevaron a su nuevo hogar de acogida.
Su madre adoptiva seguramente lo cuidará hasta que encuentre su hogar definitivo. Después de todo lo que le pasó en el pasado, actualmente vive feliz y espera un dueño perfecto. Esperamos que tenga una casa amorosa, donde grandes dueños lo quieran y lo cuiden. Y, obviamente, nunca lo abandonarán pase lo que pase.
Muchas gracias por ayudar y cuidar a este adorable y hermoso cachorro. Deséale todo lo mejor, toda la suerte y todo el amor que se merece y muchos años felices llenos de felicidad y amor en un hermoso hogar para siempre. ¡Dios te bendiga a ti y a todos los ayudantes!