Narwhal, un cachorro de golden retriever con cola en la cabeza, nació diferente a los demás perros, ¡pero él no lo sabe! Y el rasgo único de este tierno animalito está derritiendo corazones en todo el mundo.
Debido a un extraño defecto de nacimiento, Narwhal llegó a este mundo con una cola extra de cachorro de golden retriever: ¡en la frente!
La mayoría de la gente en Internet lo ve como una peculiaridad adorable. Pero, lamentablemente, el dueño original de Narwhal no lo veía así.
Los rescatistas de Missouri encontraron a Narwhal afuera, en medio del frío helado, a principios de noviembre. Lo habían abandonado, presumiblemente por su cola extra.
Pero eso está bien. ¡Dios tenía el lugar perfecto para este cachorro Golden Retriever tan especial!
Los rescatistas utilizaron las redes sociales para etiquetar a una organización local llamada Mac’s Mission en busca de ayuda. Era el lugar perfecto para acoger al Golden Retriever abandonado, teniendo en cuenta que el grupo sin fines de lucro “se especializa en cosas especiales”.
“Me derretí”, dijo Rochelle Steffen de Mac’s Mission, que está criando al cachorro, sobre verlo por primera vez. “Sonreí muchísimo porque ilumina toda la habitación con lo feliz que está. Su cola trasera nunca deja de menearse, ¡qué lástima que su cola de la cara no se mueva!”
Rochelle y el resto de la gente cariñosa de Mac’s Mission decidieron que este cachorro Golden Retriever especial con una cola extra merecía un nombre igualmente especial.
And so, since the tail sits on the forehead in the same place as a horn, they chose “Narwhal the Little Magical Furry Unicorn.”
¡Y después de compartir la increíble historia de Narwhal y sus adorables fotos en línea, el pequeño comenzó a volverse viral en las redes sociales!