El antílope africano se movió para pastar debajo del árbol, sin darse cuenta de que el astuto depredador acechaba entre las ramas varios metros por encima de ellos.
Vista para matar: este es el increíble momento en que un leopardo saltó desde una altura de 40 pies para atrapar un lugar para almorzar en Botswana después de espiar un impala desde una rama elevada.
El único camino es hacia abajo: el leopardo (en un círculo) cae en picado hacia la desprevenida manada de impalas, que pastan pacíficamente bajo las ramas.
En cuestión de segundos, el ataque terminó y el leopardo tenía su presa en sus mandíbulas.
Gato con los pies en la tierra: el leopardo aquí está a solo una fracción de segundo de tocar el suelo
El ataque furtivo hizo que la manada de impalas huyera asustada, excepto un pobre animal que quedó atrapado en las feroces garras de la gata.
“Las contraventanas de las cámaras hacían clic, la adrenalina corría por nuestras venas y los impalas que quedaban ilesos se dispersaron rápidamente y comenzaron sus llamadas de socorro parecidas a ladridos.
Éxito: el leopardo arrastra a su presa y el resto de la manada corre hacia un lugar seguro.
“Fue un evento increíble, único en la vida y estoy muy feliz de haber podido vivirlo también con mi familia”.
Expedición de escalada: el leopardo intentó, sin éxito, arrastrar el cadáver a dos árboles diferentes para esconderlo de los depredadores oportunistas.
Comiéndoselo: el leopardo finalmente se resignó a comerse el impala en el suelo.