Un bisonte enloquecido carga contra nueve motos de nieve que tienen que esquivar al animal de 2.000 libras antes de alejarse a toda velocidad.
En este video aterrador, un bisonte se pelea con motos de nieve mientras se abre camino por una pista nevada en el Parque Nacional de Yellowstone, EE. UU.
De repente, el animal empieza a coger velocidad y carga contra tres motos de nieve que circulan por el lado opuesto de la carretera.
El bisonte cruza delante del autocar y se dirige directamente hacia las motos de nieve mientras los conductores se ven obligados a acelerar para escapar.
El bisonte ataca a las motos de nieve que pasan por el lado izquierdo del coche de nieve.
Al final del vídeo, el bisonte mira amenazadoramente al autobús de nieve mientras el conductor teme que la bestia ataque al autobús a continuación.
Un total de nueve trineos a motor pasan junto al bisonte mientras éste gira y carga cuando cada grupo intenta conducir por la carretera.
Un valiente conductor se ve obligado a girar a la derecha en un intento de esquivar al animal, pero el bisonte comienza a atacar.
Al final del clip, el bisonte se gira hacia el autobús, casi como si fuera a cargar contra el vehículo más grande a continuación.
Ganando velocidad: el bisonte levanta la nieve alrededor de sus pies mientras salta hacia una carga.