Chihuahua Tirada en una Bolsa de Basura es Rescatada y Encuentra el Amor de una Nueva Familia

Si algún perrito inspira ternura, el chihuahua es uno de ellos. Solo mirar su pequeña y dulce carita nos inspira a protegerlos y darles cariño, pero no todas las personas parecen sentirlo de esa manera.

Chihuahua

Todo ocurrió en Vineland, Nueva Jersey, la perrita chihuahua a quien llaman Coco fue encontrada en una enorme bolsa de basura, muy cerca de las vías de un tren de New Jersey en Estados Unidos. El terrible hecho no tiene ningún tipo de explicación ni justificación.

De acuerdo a la publicación realizada por el South Jersey Regional Animal Shelter en su cuenta de Facebook, un humano paseaba a su perro y este empezó a husmear y lo dirigió hacia un lugar.

Se acercó para tratar de averiguar qué era lo que le parecía extraño y miró una bolsa misteriosa.

“Notó una bolsa en el suelo, vio que se movía y escuchó algo dentro», se leía en la publicación.

No había tiempo que perder, y aunque no tenía idea de cuánto llevaba la perrita en esas condiciones, solo sabía que debía actuar y llevarla a un sitio donde pudieran atenderla con prontitud.

«Inmediatamente recogió la bolsa y la llevó al refugio. Dentro había una joven chihuahua. Ella y las bolsas estaban empapadas», agregó el refugio.

La chihuahua fue rescatada y el personal informó que las condiciones en las que fue encontrada eran realmente tristes, estaban conmovidos cuando la recibieron, a pesar de que han visto a cantidades de animalitos en circunstancias similares.

Le administraron los primeros auxilios, la respectiva atención médica especializada y la alimentaron.

Ahora descansa limpia y fresca en la institución, sintiéndose protegida, después que el buen hombre la encontró y la sacó de donde se encontraba.

A parte de las tiernas imágenes de la chihuahua de color blanco y marrón, el refugio compartió un emotivo vídeo que conmovió a los usuarios de las redes sociales. Todos rechazaron el acto cometido en contra de una perrita tan pequeña e indefensa.

El refugio notificó al Departamento de Policía de Vineland. Y se le hizo un llamado público a las personas que supieran de cómo pudo haber llegado Coco a ese lugar.

Ahora mismo la peluda no está disponible para terminar el necesario proceso de adopción, aunque ya tiene unos nuevos padres amorosos esperándola ansiosamente.

Antes de marcharse con su familia definitiva, la pequeña debe superar una serie de etapas que la preparen para ese importante momento. Coco tiene paciencia y sabe esperar, lo más importante es que está bien y muy contenta.

Es momento de demostrar cuánto amas a los animales. Pon tus palabras en acción y regala la felicidad de dar un hogar a un animalito que tanto lo necesita.