Este es el increíble momento en que un par de tigres ensangrentados se cortaron entre sí con sus garras en una dramática pelea por el territorio.
En el meollo de la cuestión: este es el increíble momento en que un par de tigres ensangrentados se cortaron entre sí con sus garras en una dramática lucha por el territorio.
Creyendo que estaba muerto, el tigre liberó a su oponente de sus fauces, pero en lugar de que la pelea llegara a un final feroz, los dos estallaron en una segunda lucha, aún más salvaje.
Retumbo en la jungla: Los dos tigres se enfrentan, aunque el tigre más grande de la derecha ganó la sangrienta batalla. El enfrentamiento estalló luego de que uno de los tigres le propinara un brutal golpe en el cuello a su rival.
Patas para reflexionar: El desagradable choque de estos dos titanes peludos fue capturado en los mundialmente famosos ‘Tiger Canyons’ en la reserva privada de caza Londolozi en Pretoria, Sudáfrica.
‘Los tigres machos que habíamos observado el día anterior estaban en el agua escondidos entre juncos, uno había mordido al otro en la garganta y ambos permanecieron quietos durante varios minutos.
‘Fue horrible verlo, los tigres estaban cubiertos de barro, sangre y agua, pudimos verlos a ambos respirar con dificultad debido al aire frío.
‘Uno de los tigres asumió que su rival estaba muerto y dejó de morder, pero el tigre mordido vio su oportunidad de escapar y salvar su propia vida.
‘De repente comenzó una espectacular lucha por la vida o la muerte, una y otra vez los machos se arañaban unos a otros.
Todo garras y dientes: uno de los tigres parece tomar la delantera durante su feroz enfrentamiento. Los tigres quedaron cubiertos de barro, sangre y agua en la batalla.
Entregando los males: los dos combatientes ensangrentados se miran fijamente antes de reanudar su feroz encuentro en una batalla territorial.
Poder puro: Si bien ambos luchadores estuvieron a la altura de la tarea, después de 45 minutos de lucha surgió un ganador, y fue el macho significativamente más fuerte y más joven.
Herido: “El rugido fue increíblemente fuerte, todos los que estaban allí mirando estaban claramente asustados y nunca olvidaré esos sonidos”, dijo Vollborn.
“El rugido fue increíblemente fuerte, todos los que estaban allí mirando estaban claramente asustados y nunca olvidaré esos sonidos.
Situación difícil: Vollborn dijo: “Para un fotógrafo es espectacular ver algo como esto, pero como amante de los animales es muy difícil de observar”.
Remate: Uno de los tigres parece tener la ventaja mientras el otro yace ensangrentado y sumiso. Ambos ya se han recuperado de sus heridas.