No puede haber nada tan devastador como la mirada suplicante de un perrito que sólo suplica un poco de amor.
Son muchos los perritos callejeros que logran ser rescatados, sin embargo, también existe un gran número de animales que pasan sus días rogando ser adoptados.
Al menos son los planes de la Agrupación ADSMA, en Copiapó, al norte de Chile. Ellos fueron quienes rescataron a una hermosa perrita que durante años fue ignorada.
Chica es el nombre de esta valiente peludita que aún con la mirada triste, no pierde la esperanza de ser adoptada.
Por lo que algunos miembros de la agrupación decidieron ponerle un cartel con la idea de conmover a sus posibles adoptantes. En el cartel se puede leer:
Mestiza y llena de mucho amor, Chica espera con ansias descubrir un mundo de aventuras y contar con el amor de una familia, quienes la cuiden se convertirán en sus personas favoritas.
Chica solo desea una oportunidad que le permita conocer la otra cara del mundo exterior llena de gente bondadosa y dispuesta a velar por los intereses de los animalitos como los propios.
Desde que la publicación se hizo viral, han llegado cientos de mensajes de apoyo para Chica. Mucha gente se conmueve y le envía sus mejores deseos para la perrita que no pierde la esperanza; sin embargo, hasta la fecha no aparece esa familia perfecta que se arriesgue a darle una segunda oportunidad, y sobre todo que se apiade de esa mirada triste y de ese corazón roto.