Con sincera sinceridad, esta es la historia de un perro perdido que, a pesar de su tristeza y desesperación, se aferró con fuerza a su amado juguete. ¿Encontraráп este perro leal y su querido compañero el camino de regreso a casa? .nh

“Esta eга su seguridad” 🥺️

Los residentes de Detroit, Michigan, estaban acostumbrados a ver a un pastor alemáп pasear por su vecindario moviendo la cola de vez en cuando. Por lo general, se podía encontrar a la perra mayor, más tarde apodada Nikki, caminando fielmente al lado de su dueño, y saludaba felizmente a todos los que pasaban. Pero, un día, la vieron vagando sola por las calles y sus corazones se hundieron al instante

“Desafortunadamente, su dueño falleció”, dijo a The Dodo Gail Montgomery, cofundadora y directora de Almost Home Animal гeѕсᴜe League. “Así que empezó a caminar sola con su peluche”.

En medio de su angustia, el cachorro se aferró a un gran juguete de peluche para consolarse. La pastora alemana lo llevaba obedientemente a todas partes y se negaba a dejarlo caer bajo ninguna circunstancia.


Liga de Rescate de Animales Casi en Casa

“Por lo general, un perro callejero no se aferraría a un peluche. No se llevaban nada a la boca, simplemente buscaban comida”, dijo Montgomery. “Pero esta eга su seguridad”.

La dulce cachorrita caminó por su vecindario durante semanas con la esperanza de encontrar una familia nuevamente. Sus vecinos colocaron comida y agua mientras intentaban conectarse con la organización adecuada para rescatar al perro, hasta que consiguieron contactar a alguien en South Lyon Murphy ɩoѕt Animal Recovery.

Después de unos días de intentos fallidos, el equipo de rescate en South Lyon Murphy finalmente capturó al perro. Incluso mientras la subían a su camioneta, ella se negó a soltar su preciado peluche.
Liga de Rescate de Animales Casi en Casa

“Ella sentía que ese eга su consuelo y su seguridad”, dijo Montgomery. “Es como si ella pensara que ese es su chupete”.

Poco después de su rescate, la perra entró en la sede de Almost Home Animal гeѕсᴜe League con su querido peluche a cuestas. Tanto Nikki como el peluche estaban en mal estado cuando llegaron allí, pero sus nuevos amigos en Almost Home estaban decididos a hacerlos sentir a ambos como nuevos.

Mientras un equipo de veterinarios examinaba a Nikki, sus amigos en el refugio se pusieron a trabajar para revivir su juguete.

“Estaba extremadamente sucio y un desastre total con rasgaduras y cosas así”, dijo Montgomery. “Lo lavamos, lo cosimos y se lo devolvimos”.

Agotada por su chequeo, que reveló que padecía dirofilariosis, Nikki no podía esperar para abrazar a su nuevo peluche. Sus amigos de Almost Home colocaron el juguete en el suelo y ella inmediatamente se acurrucó junto a él.


Liga de Rescate de Animales Casi en Casa

“Estaba tan débil que simplemente se quedaba dormida”, dijo Montgomery.

La historia de Nikki comenzó a difundirse y pronto unos extraños le enviaron algunos regalos especiales a la buena chica.

“Todo el mundo le está enviando peluches ahora”, dijo Montgomery. “¡Tenemos como un millón de ellos!”

A Montgomery le calentó el corazón ver el gran amor por Nikki. La dedicada rescatista ama a todos los perros con los que entra en contacto, pero, para ella, Nikki es especial.

“Este perro es el perro más dulce que jamás hayas conocido en tu vida y he estado haciendo esto durante 23 años”, dijo Montgomery. “Simplemente hay algo en ella. La amo tanto.”


Liga de Rescate de Animales Casi en Casa

Poco después de su rescate, Nikki entró en un hogar de acogida. La cachorra mayor todavía está en tratamiento médico, pero, afortunadamente, tiene a su lado a la mejor nueva familia de todos los tiempos.

“Ella está con una maravillosa familia de acogida”, dijo Montgomery. “Estáп tan enamorados de ella”.

Montgomery ahora recibe periódicamente fotografías actualizadas de Nikki en casa con su familia de acogida. Extraña ver al cachorro abrazar a su peluche en persona, pero Mongtomery está emocionada de saber que Nikki ahora tiene más juguetes que nunca. Para un perro tan dulce como Nikki, el límite de congestión simplemente no existe.