Una perra abandonada fue encontrada encadenada cerca de un café desierto después de que sus dueños se mudaran de casa y decidieran no llevarse al anciano animal con ellos.
Atenea fue abandonada por su familia cuando se mudaron de casa
Si hay algo que sabemos que es cierto es que los perros son demasiado puros y buenos para este mundo y, sinceramente, no los merecemos.
Entonces, la idea de que alguien саᴜѕe daño o angustia a un lindo cachorrito es increíblemente perturbadora.
Pero una familia hizo precisamente esto con su perro, tirando al anciano animal como basura cuando decidieron mudarse de casa.
La pobre perrita no deseada, llamada Athena, quedó atada en un café desierto en Nikolaevka, Bulgaria, abandonada por sus seres queridos.
Para empeorar las cosas, los crueles dueños también habían puesto una pesada cadena alrededor del cuello de la perra, por lo que no podía ir muy lejos para encontrar comida o agua.
Es una vista verdaderamente desgarradora (Imagen: Patas 4 Esperanza/Youtube)
Según Paws 4 Hope, quien compartió su desgarradora historia, Athena sobrevivió gracias a las sobras que le daban los camioneros que ocasionalmente pasaban junto a ella.
Como eга de esperar, quedó extremadamente desnutrida y su pelaje pronto estuvo plagado de pulgas y garrapatas.
Trágicamente, mientras estaba encadenada, también perdió la vista en uno de sus ojos.
¡Sin embargo, su triste historia tiene un final feliz!
La encontraron extremadamente desnutrida y también había perdido la visión en uno de sus ojos (Imagen: Patas 4 Esperanza/Youtube)
¡Afortunadamente su historia tiene un final feliz! (Imagen: Patas 4 Esperanza/Youtube)
Laurica Nagel, que trabajaba como voluntaria en una organización de rescate de perros, escuchó una historia sobre un perro atado en medio de la nada y fue a investigar.
Encontró a Atenea y se horrorizó al contemplar la deprimente escena que tenía ante ella.
El perro fue llevado inmediatamente a recibir ayuda médica y le dieron comida y bebida, así como un baño muy necesario.
Pronto se recuperó y llegó el momento de encontrarle un lugar nuevo y amoroso donde vivir.
Al personal del refugio le preocupaba que fuera difícil encontrar un hogar adecuado para Athena debido a su edad, pero afortunadamente una familia de Moscú vio su foto en línea y se enamoró.
Le hicieron una visita y al instante supieron que ella eга el perro para ellos.
Ahora vive sus días con personas que realmente se preocupan por ella, en una propiedad que tiene mucho terreno para explorar: un cambio maravilloso después de pasar tanto tiempo atada a un solo lugar.