Conmovedor Encuentro: Cachorritos Desesperados No Pueden Dejar de Abrazarse, Buscando Consuelo Tras la Pérdida de Su Querida Mamá

La vida para un par de cachorritos y su madre, cambió por completo después de que la sociedad humanitaria sin fines de lucro, Animal Charity of Ohio, recibiera una llamada informándoles que una familia de perritos necesitaba ayuda urgentemente.

cachorritos

La directora de operaciones de la organización, Jane MacMurchy, se dirigió al lugar en compañía de un agente humanitario. Al llegar se encontraron con una desoladora escena, una madre y sus dos cachorros estaban viviendo en las peores circunstancias que puede tolerar un peludito.

Afortunadamente, los propietarios no dudaron en entregar a los cachorros llamados Peaches y Layla, quienes tenían cerca de cinco meses. Junto a ellos, se encontraba su madre de 7 años, Lady. Toda la familia peluda fue entregada a los rescatistas y trasladada al refugio.

En el centro clínico veterinario, los cachorritos fueron separados de su madre para poderles realizar el chequeo. Ante ello, se sintieron tan vulnerables sin la presencia de su madre que Peaches y Layla, se abrazaron tiernamente para consolarse en el refugio.

Para esta pequeña familia queda largo un camino de adaptación, si bien físicamente no tienen grandes lesiones, emocionalmente están muy sensibles, por lo que necesitarán de un largo trabajo de educación y entrenamiento. Pero sobre todo, de ayudarlos a tener confianza y no ser tan dependientes unos de otros.

Gracias al increíble trabajo de sus rescatistas, Lady ya se siente segura de sí misma, ama conocer gente nueva y salir a caminar. Sus dos cachorros aún siguen aprendiendo, su proceso de socialización llevará un poco más de tiempo pero confiamos que lo lograrán.

Solo es cuestión de tiempo para que este par de hermanitos estén listos para ser dados en adopción. El personal del refugio espera poder conseguirles una familia que se los lleven juntos a su hogar y puedan seguir disfrutando de sus abrazos y de todo el amor que sus nuevos padres les ofrecen.