Conmovedor Llamado: Solicitan Ayuda para un Hombre Sin Hogar y una Perrita Abandonada, Unidos en su Desesperación

Una perrita que fue dejada a su suerte sin piedad recibió ayuda de alguien que sin tener nada, se sacrificó por ella. A veces quienes menos tienen son los que más dan. Y así lo demostró un humilde hombre sin hogar que reaccionó para auxiliar a la perrita que arrojaron desde un auto.

perrita

Esta historia ocurrió en las calles de Lima, en el sector La Victoria de la capital peruana. Allí, un hombre sin hogar encontró a una pequeña cachorrita de tan solo pocos días de nacida y decidió cuidarla. Su gran corazón no entendía cómo alguien pudo dejarla a la intemperie, sola.

Lo cierto es que, al parecer, la peluda fue dejada en el sitio por un conductor que la bajó del auto y se deshizo de ella. Una usuaria conocida como Gabriela RedheaPerea encontró al hombre sin hogar, captó la escena y la publicó en sus redes sociales.

Tal y como se puede observar en las imágenes compartidas en las redes, este hombre se ha sacrificado para darle a la perrita abrigo en las noches. Ella duerme acurrucada junto a él. Lo que más le preocupa es cuidar de que nada malo le suceda a la canina.

De manera que es poco lo que este buen hombre puede hacer, debido a la precariedad con la que vive. Por ello, a través de Gabriela, se ha hecho el llamado para que cualquier interesado en ayudar a salir a la perrita del oprobio de las calles, pueda brindarle una nueva oportunidad.

Y no solamente a ella, ya que claramente el hombre también necesita ayuda. Un hogar donde las noches no enfríen sus huesos y su corazón. Necesitan el calor de un hogar que les abrigue el alma y el cuerpo. Ojalá que pronto alguien pueda ayudarlos.

No se trata de un caso aislado. Muchas veces son los animales de compañía los grandes damnificados de la sociedad del estrés. Estos, en su mayoría perros, proliferan en las cunetas de las carreteras, vagando a la luz de la luna, dejados a su suerte por una persona a la que creyeron en algún momento un amigo.