Cuento Emotivo: La Inquebrantable Lealtad de un Perro en su Lucha Contra la Sarna Para Recuperar su Antigua Belleza Sueño Anhelado de su Amo.dp

 

Un perro sordo que fue abandonado después de haber sido picado más de 1000 veces por un enjambre de abejas finalmente encontró un hogar para siempre.

El perro, apodado Stinger por sus rescatistas, fue abandonado en un refugio para perros después de haber sido atacado por insectos en septiembre.

Quedó con infecciones potencialmente mortales y necesitaba atención médica urgente.

Carri Shipaila, que dirige el centro de rescate LuvnPupz, en Greater Grand Rapids, Michigan, EE. UU., ha luchado para que el cachorro recupere su plena salud, y ahora está irreconocible.

Ahora, Stinger, de 14 meses, que salió cojeando de un enjambre de abejas cubierto de ampollas que amenazaban su vida, ha encontrado un hogar adoptivo amoroso.

Carri dijo: “Una clínica veterinaria de emergencia me llamó después de hablar con el control de animales y se dio cuenta de que el refugio tendría que practicar la eutanasia porque no podían tratar a un perro en su condición.

Stinger saludable en su nuevo hogar

Aguijón después de haber sido picado 1000 veces por las abejas

Lo llevaron de urgencia a los veterinarios para recibir tratamiento después de haber sido abandonado en el refugio

“Sin mencionar que mantenerlo con vida lo expondría a muchas enfermedades causadas por su condición.

“En el momento en que recibí la llamada telefónica sobre Stinger, me subí al auto y conduje más de una hora hasta la clínica. Cuando lo vi, supe que nos necesitaba, sin importar el costo”.

Historias promocionadasLa alguna vez dolorosa imagen de Stinger ya no existe, ya que la atención dedicada de LuvnPupz le ha devuelto su brillante abrigo de piel blanco.

El refugio de animales en el hogar ha ayudado a más de 700 animales desde 2014 y el notable cambio de Stinger es solo uno de los ejemplos más severos de su trabajo.

Carri dijo: “Stinger es el nombre que le puse, es sordo, así que, sinceramente, no creo que le importe, así es como le puse el nombre.

“El refugio me exigió que retuviera a Stinger durante 30 días para que el propietario pudiera tener la oportunidad de reclamarlo y no podría reembolsarme ningún costo en el que incurriera durante ese tiempo.

Stinger también sufre de sordera

“Los dueños se negaron a reclamarlo o entregármelo y yo me negué a permitir que sufriera.

“Stinger ha sido tratado por las picaduras, la reacción alérgica a un medicamento que le dieron antes de que lo recibiéramos, una infección secundaria de la piel y sarna sarcóptica.

“El tгаᴜmа resultante resultó en pénfigo, una enfermedad autoinmune que dura toda la vida y es costosa de tratar.

“Él es el epítome de la raza, es un increíble, cariñoso, dulce y divertido pitbull sin un ápice de maldad en su cuerpo.

“No es adoptable debido a los costos de cuidado de por vida, permanecerá en su hogar de acogida bajo nuestro cuidado y tratamiento por el resto de su vida”.

Ha sido atendido hasta que recupera su plena salud

LuvnPupz ayuda a perros jóvenes necesitados en Greater Grand Rapids, MI, EE. UU., que han sido abandonados y maltratados como Stinger.

“Abrí Luvnpupz después de perder uno de mis perros rescatados a una edad temprana debido al cáncer.